-7%

Impresora Canon Maxify MB2750 Multi Función

Disponibilidad:

Disponible


185 199

Disponible

CARACTERISTICAS:

Con la impresora Maxify MB2750 de Canon vas a poder realizar tareas administrativas sin necesidad de salir de la oficina, y contando siempre con un rendimiento de nivel elevado. Imprime en alta calidad con la tinta Dual Resistant High Density, copia, escanea a doble cara y envía fax. Todo ello, por conexión Wifi o Ethernet. ¡Haz todo lo que necesites!

  • Resultados instantáneos
    Su velocidad te permite hacer hasta 24 copias por minutoen blanco y negro y 15.5 en color. Además, la primera copia tarda 6 segundos en blanco y negro y 7 en color. Imprime o escanea a doble cara con una resolución de 600 x 1200 pppy con tinta Dual Resistant High Density, especial para empresas que te garantiza una calidad alta y sin manchas en las impresiones. Aprovéchate de los beneficios que te ofrece Canon. Otro de los beneficios que dispone es que permite escanear a correo electrónico de una forma segura.
  • Múltiples posibilidades
    Incorpora una pantalla táctil en color de 7.5 cm para configurar las impresiones, acceder a servicios de la nube y subir documentos a la web. Tiene una capacidad total de 500 hojas en bandeja de papel y alimentador automático de 50 hojas. Y cuando imprimas, no te limites solo a un tamaño A4, sino también a etiquetas, sobres y papel fotográfico, entre otros. ¡Además, es compatible con smartphones y tablets!
  • Impresiones profesionales
    No te conformes con cualquier impresión. Los resultados te van a dejar bien satisfechos gracias a su alta capacidad con poco consumo eléctrico. La impresora Canon te asegura hasta 1200 páginas en blanco y negro y 900 en páginas en color. Y por si fuera poco, te ofrece niveles de tinta y registros de uso, entre otros datos.
  • Impresión al instante y desde cualquier lugar
    Gracias a su compatibilidad con Google Cloud Print, Apple Air Print, Mopria y la aplicación Canon Print podrás imprimir fácilmente desde dispositivos móviles y tablets. Además cuenta y su modo Punto de acceso integrado permite conectarse sin una red Wi-Fi.
SKU: 4549292051094 Categorías: ,
Marca

CANON

color

Negro