¿Necesitas una impresora nueva?, ¿estás cansado/a de enviar a renovar la impresora de tu despacho?, ¿te has mudado a un piso de estudiantes y no tendrás una copistería cerca en la que imprimir o fotocopiar tus apuntes?, ¿se acerca el cumpleaños de tu hermana y quieres regalarle una impresora para que imprima desde su portátil?
Leer Más


En electronovo.es, ¡te lo ponemos muy fácil! ¡No te calientes más la cabeza! Disfruta de la vida sin preocupaciones. Te facilitamos la tarea de encontrar la mejor impresora de la historia que jamás hayas tenido ¡La mejor de la mejor vamos! ¡Anímate!, y haznos una visita por nuestro catálogo online para que encuentres TU impresora.

No te quedes sin imprimir las mejores fotos que hayas hecho con tu móvil.  O de fotocopiar, o escanear tu pasaporte, o documento de identidad cada vez que te lo solicitan para algún proceso administrativo importante.

Te estamos esperando con los brazos abiertos para asesorarte sobre la mejor impresora ¡No te quedan excusas! Pero te recomendamos que no te pierdes esto que te mencionamos a continuación. Venga… sigue leyendo…

Ofertas en impresoras de Electronovo

En Electronovo.es tienes a tu disposición las mejores ofertas en impresoras. La gama de precios que te vas a encontrar va desde los 50 euros hasta 220 euros aproximadamente. Como ves, tenemos para todos los gustos y bolsillos. Nos gusta cuidar de nuestra clientela. Velamos por su bienestar, y por su buena economía.

En nuestro catálogo online tienes disponibles impresoras de varios tipos: multifunción, de láser, instax (en formato pequeña para fotos del móvil). Con todas estas impresoras podrás imprimir tus documentos o fotografías preferidas. Y además, todas cuentan con conexión wifi ¡Qué bien!, ¿no te parece?

Te recomendamos que visites nuestro catálogo online para que conozcas las características específicas de la impresora que más te llame la atención. De este modo, podrás saber detalles como, si esta cuenta con impresión a doble cara, de forma automática o manualmente, o simplemente, si tiene escáner.

En el caso de tener alguna pregunta sobre la impresora que más te llame la atención, consúltanos a través de nuestro teléfono. O si lo prefieres escríbenos un mensajito por chat, o por correo electrónico. Uno de nuestros expertos te atenderá encantado/a para resolverte la pregunta que te pueda surgir.

¿Qué impresora comprar?: impresoras con las mejores marcas del mercado

Si quieres comprarte una impresora, pero no sabes qué impresora comprar específicamente, desde electronovo.es te ayudamos a elegir la mejor para ti. De momento comenzamos con mencionarte de qué marcas disponemos en nuestro catálogo online. Así te harás una ligera idea global de nuestra sección online de impresoras.

Las marcas de impresoras que podrás encontrar en nuestro catálogo online son las siguientes que te mencionamos a continuación:

  • Canon
  • Datacard
  • Fujifilm
  • HP
  • Kyocera

Te recordamos que son muchos los artículos de nuestro catálogo online que cuentan con un periodo de garantía de dos años, y nuestras impresoras no iban a ser menos.

Así que, en caso de rotura, o daño en la impresora que adquieras en electronovo.es, es la marca fabricante quién se encargaría de sufragar los gastos ocasionados. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente, por chat, mail o por teléfono. Como mejor prefieras.

Financia la compra de tu impresora

Si necesitas una impresora de forma urgente, pero no quieres pagarla al contado porque no te venga bien este mes, o que no dispongas de un presupuesto extra mensual para invertir en una impresora, ¡cuenta con nosotros! Desde Electronovo siempre estamos ahí para ayudarte.

Te queremos ofrecer la oportunidad de poder financiar tu compra ¡Cómo estás leyendo! En electronovo.es somos muy molones, y te facilitamos la vida ¡Tal cual! Así que podrás pagar en cómodos plazos tu impresora favorita.

Solo tendrás que pensar en elegir los meses, y las cuotas mensuales, con las que pagar poco a poco tu impresora. Te resultará muy cómodo, y no te habrás dado ni cuenta, cuando ya lo tengas todo pagado finalmente. Todo esto que te contamos lo puedes gestionar tú mismo/a desde nuestra página web, y concretamente dentro de la ficha de producto del artículo en el que estés interesado/a. Solo harán falta un par de clics con tu ordenador, tablet o móvil.

Además, si se da el caso, puede que ya cuentes con otro proceso de financiación abierto con nuestra financiera. Si así fuera, el proceso de financiación de tu impresora en electronovo.es se realizaría de forma inmediata.

¡Corre, y no te quedes sin la impresora que tanto necesitas! Olvídate ya de tener que acudir a algún familiar, o a la copistería cercana a tu centro de estudios para imprimir tus apuntes o documentos importantes que necesites ¡Te esperamos por nuestra sección de impresoras de nuestra tienda online!

Mostrando todos los resultados 16