Las jarras filtrantes para el agua son uno de los objetos de menaje de cocina cuya demanda no ha dejado de crecer en los últimos años. Y es que, cada vez le damos más valor al hecho de llevar una vida saludable y esto, sin duda, está relacionado con la calidad del agua que bebemos. Las jarras con filtro para el agua se utilizan para mejorar el sabor y la calidad del agua del grifo reduciendo en mayor o menor grado las impurezas que pueda contener el agua corriente o aquellos componentes que le aportan un sabor desagradable.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos de muy diversos sectores, como belleza, ocio, limpieza o salud. En nuestras secciones puedes encontrar desde batidoras o cepillos de dientes eléctricos, hasta televisores o succionadores de clítoris. Y, por supuesto, en nuestro catálogo también puedes encontrar jarras filtrantes para el agua como las de la marca Brita.

¿Cómo funciona una jarra para el agua?

El sistema de filtración que se emplea en las jarras para el agua de la marca Brita es por gravedad. Esto significa que es necesario llenar la jarra de agua y dejar que poco a poco el agua caiga pasando o más bien, filtrándose, a través del cartucho filtrante. Así de sencillo. En Electronovo contamos con una extensa oferta de jarras y de filtros a los mejores precios de Internet.

El filtro que utiliza Brita es una mezcla de carbón activo y resina. El filtro reduce el cloro (97%), algunos metales pesados (no todos) como el cobre, cadmium y mercurio, (95-97%) y gases olorosos. El filtro no elimina por ejemplo virus, fluoruro o pesticidas.

Si deseas recibir asesoramiento acerca del funcionamiento y las virtudes de estas jarras para el agua, solo tienes que contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que te atenderán encantados y resolverán todas tus dudas respecto a las jarras o a cualquier otro producto que te interese de Electronovo.

Jarras al mejor precio online

Además de la extensa y variada oferta de electrodomésticos que hemos puesto a tu disposición, contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos nuestros productos, incluidas las jarras con filtro Brita, están a los mejores precios del mercado. Esta ventaja respecto a nuestra competencia es posible gracias a que trabajamos siempre con las firmas más relevantes del sector de los electrodomésticos. Así, podemos ajustar los precios al máximo, ofreciéndote siempre los más competitivos.

Además, para que te sientas cómodo y seguro haciendo tus compras online, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y los más utilizados por la mayoría de los consumidores digitales.

Otro de los aspectos más interesantes a la hora de comprar en Electronovo es que puedes solicitar financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Compra ya las mejores jarras de agua baratas

Una de las preocupaciones principales de la mayoría de las personas que compran en Internet es poder contar con un servicio de entrega a domicilio eficaz. En este sentido, puedes estar tranquilo, ya que en Electronovo contamos con uno de los más eficaces, rápidos y seguros de Internet. Puedes estar seguro de que todas las compras que hagas a través de nuestra tienda online llegarán a tu domicilio o dirección de entrega en el plazo previsto y en las condiciones acordadas.

Por supuesto, si tienes algún problema o incidencia puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte y uno de nuestros agentes hará todo lo posible para resolverlo lo antes posible.

Elige ya tu jarra para agua favorita en Electronovo

La selección de jarras para el agua con filtro de Electronovo es una de las mejores que encontrarás en la red, tanto por la variedad de la oferta como por los precios a los que las encontrarás. Así que te animamos a que mejores la calidad el agua de tu casa de un modo fácil, rápido y sencillo con estas jarras filtrantes.

Mostrando todos los resultados 15