Las lavadoras con capacidad de carga de 8 kg son, según a la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las ideales para familias de tamaño medio, es decir, de cuatro miembros. La misma organización aconseja llenar siempre por completo el tambor de la ropa con el objetivo de minimizar los gastos de agua y electricidad.
Leer Más


En el caso de que tu hogar sea de 1 o 2 personas, la lavadora que más te conviene es la de 6 kg de carga, y si es de 2 o 3 personas, una de 7 kg de carga. Asimismo, las lavadoras de hasta 9 kg de capacidad de carga son las más útiles para las familias de más de 4 miembros.

En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de productos electrónicos de diversos sectores, como el de la belleza, el ocio, la limpieza o la salud. En nuestras secciones puedes encontrar desde freidoras y cepillos de dientes eléctricos, hasta frigoríficos o ventiladores de techo. Y, por supuesto, también lavadoras.

Contamos con una extensa y variada oferta de lavadoras de todo tipo de las principales marcas del sector. Entre las lavadoras con capacidad de carga de 8 kg puedes encontrar de Beko, Balay, AEG, Haier, Bosch, Candy, Hoover, Hisense, LG o Samsung, entre otros fabricantes. Todos los modelos que hemos incluido tienen dos aspectos en común: la excelente calidad del producto y que cuentan con los mejores precios de Internet.

Lavadoras de 8 kg al mejor precio

Además de la oferta, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. Todos los productos de nuestra tienda online están a los mejores precios de la red. Esto es posible porque siempre trabajamos con las marcas más importantes del sector. Gracias a esto podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos, atractivos y asequibles. También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más atractivas.

Actualmente, puedes comprar una lavadora con capacidad de 8 kg de la marca Hisense por 269 euros. Eso significa que puedes disfrutar de las prestaciones de un electrodoméstico de gran calidad a un precio asequible. Una oportunidad única que no deberías pasar por alto.

En Electronovo contamos con una extensísima oferta de lavadoras con esta capacidad. Si crees que necesitas asesoramiento acerca de sus especificaciones técnicas y prestaciones puedes ponerte en contacto con el departamento de soporte. Contamos con un excelente equipo de profesionales que estarán encantados de aclarar todas tus dudas en este tema o sobre cualquier otro producto que te interese de Electronovo. Un agente te atenderá, escuchará tus necesidades y te aconsejará acerca de qué lavadora de 8 kg te conviene en función de tus gustos, necesidades y condiciones específicas de tu hogar.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde que haces tu consulta en nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva lavadora de 8 kg de capacidad de carga está en el carrito de la compra.

¿Por qué comprar una lavadora de 8 Kg?

Cada lavadora, del mismo modo que los frigoríficos, deben adaptarse a las necesidades del hogar donde van a ser instaladas. En este sentido, como ya apuntábamos unas líneas más arriba, las lavadoras con una capacidad de carga de 8 kg son ideales para una familia de tamaño medio, las de 4 miembros. Si compramos este tipo de lavadora y además seguimos el consejo de los expertos de la OCU y llenamos el tambor de la ropa cada vez que la utilizamos, estaremos haciendo un uso eficiente del electrodoméstico, lo que, en última instancia, se traduce en respeto por el medio ambiente, ya que reducimos el consumo de agua y de electricidad.

Como decíamos unas líneas más arriba, si tienes dudas al respecto, puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Lo más importante es que al finalizar tu compra, sientas que has adquirido exactamente lo que necesitabas y que tu experiencia de compra en Electronovo haya sido lo más positiva y satisfactoria posible.

Compra ya tu lavadora barata en Electronovo

En nuestra tienda online hemos puesto a tu disposición una amplia oferta de lavadoras baratas de todos los tipos y marcas. Además, puedes utilizar los métodos de pago más comunes y fiables de Internet o financiar el pago de tu nueva lavadora a través de la entidad Cetelem España, financiera que lleva más de 25 años concediendo créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla, solo tienes que seleccionar esta opción de modo de pago. En ese momento, se pone en marcha la tramitación de la financiación que es 100% digital, sencilla y segura.

También nos hemos preocupado del servicio de transporte y servicio de entrega a domicilio para que sea uno de los más rápidos y seguros.

Todo este esfuerzo lo hacemos porque queremos convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando 1–24 de 42 resultados