Las lavadoras Balay son una de las opciones preferidas de aquellas personas que confían en una marca de referencia como Balay. Y es que la conocida marca aragonesa lleva más de 70 años al pie del cañón, diseñando y fabricando una gran variedad de electrodomésticos, guiados siempre por alcanzar un objetivo: ofrecer un producto de calidad al mejor precio. Una de las líneas de producto más destacadas de Balay, sin duda son las lavadoras. En su oferta encontrarás tanto de carga frontal como de carga superior, todos ellas fabricadas con la tecnología más innovadora y el diseño más actual.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de productos electrónicos de muy diversos sectores, como el de la belleza, el ocio, la salud o la limpieza. En nuestras secciones, puedes encontrar desde exprimidores de naranjas o cepillos de dientes eléctricos, hasta succionadores de clítoris o relojes inteligentes. Y, por supuesto, lavadoras. Contamos con una extensa y variada oferta de lavadoras de las marcas más importantes del sector, como, por ejemplo, Balay.

Lavadoras Balay baratas con ofertas

El catálogo de lavadoras incluye lavadoras Balay de carga frontal y de carga superior. Ambos tipos tienen en común que son de excelente calidad. Ahora bien, también tienen características específicas como por ejemplo las siguientes:

Las lavadoras de carga superior tienen la puerta para meter y sacar la ropa en la parte de arriba, así como el botón de encendido y apagado y el selector de programas de lavador. Estas lavadoras son algo más estrechas que las de carga superior, lo cual es una ventaja para aquellas personas que tienen poco espacio en casa. Miden 40 cm, unos 20 cm menos que sus compañeras de carga frontal. Es la lavadora ideal para los pisos pequeños de las grandes ciudades o para un apartamento en la playa.

Otra de las ventajas de estas lavadoras es que no tienes que agacharte para meter y sacar la ropa o para recoger la cesta de la ropa todavía húmeda. Este dato es importante, ya que repetir este gesto varias veces a la semana o, incluso, a diario, puede resultar lesivo para la espalda. Esto hace que las lavadoras de carga superior se planteen como una opción con muchos puntos para las personas mayores o para aquellas que padecen alguna lesión en la espalda.

Además, si tienes niños pequeños es una manera de reducir las posibilidades de que uno de ellos abra la puerta. Y es que los accidentes domésticos son mucho más habituales de lo que nos pensamos.

Compra ya una lavadora Balay al mejor precio

Además de la extraordinaria oferta de lavadoras Balay que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo tenemos otro punto que juega a nuestro favor, nos referimos al precio. Todos los productos de nuestra tienda online, incluidas las lavadoras Balay, están a los mejores precios. Esto es posible gracias a que trabajamos con las mejores marcas, como Balay. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer los más bajos y competitivos del mercado. Y, por si eso no fuera suficiente, constantemente hacemos grandes descuentos y promociones tan increíbles que no lo creerías.

Si deseas hacerte con una lavadora Balay, pero no estás en tu mejor momento económico, no te preocupes te damos la posibilidad de financiar de la compra de tu lavadora AEG o de cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué comprar una lavadora Balay en Electronovo?

Sabemos que dos de las preocupaciones más habituales entre los consumidores que compran en Internet son la seguridad en el pago y la eficacia en el envío y entrega del producto adquirido. En este sentido, no tienes que preocuparte de nada, ya que en Electronovo nos hemos preocupado para que tengas a tu disposición las formas de pago más habituales y fiables de Internet, así como uno de los servicios de transporte más eficaces, seguros y rápidos de la red.

Todo este esfuerzo lo hacemos con el fin de que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

Mostrando todos los resultados 23