Las lavadoras con carga superior son una de las opciones favoritas de aquellas personas que no disponen de mucho espacio en su hogar o que simplemente la idea de no tener que agacharse para meter y sacar la ropa les resulta más que convincente. Este tipo de lavadoras tienen la puerta para introducir la ropa en la parte superior, así como los mandos de encendido y apagado y el selector de los programas de lavado. Frente a esta opción, el consumidor tiene las lavadoras de carga frontal, que tienen la puerta en la parte delantera. Esta opción es la más común.
Leer Más


La mayoría de los consumidores eligen las lavadoras de carga frontal a la hora de escoger este tipo de electrodoméstico. Ahora bien, las de carga superior, como mencionábamos más arriba, también tienen su público. ¿Quiénes compran las lavadoras de carga superior? Aquellas personas que ven en sus ventajas unas razones de peso para su compra.

¿Qué es una lavadora de carga superior?

Como apuntábamos unas líneas más arriba, una lavadora de carga superior es la que tiene la puerta para introducir la rompa en la parte de arriba. Esta peculiaridad hace que tenga las siguientes ventajas:

  • No es necesario agacharse para meter y sacar la ropa. Este punto puede ser clave, sobre todo para personas con problemas de espalda, ya que el gesto de sacar la ropa y recoger la cesta con la ropa todavía mojada puede resultar lesivo, especialmente si se hace de forma incorrecta y se repite varias veces. Por esta razón, las lavadoras de carga superior son las elegidas por personas que tratan de evitar esta situación.
  • Cabe en lugares más pequeños. Las lavadoras de carga superior son más estrechas que sus compañeras las de carga frontal. Normalmente miden 40 cm de ancho. Esto se traduce en que son perfectas para pisos pequeños o para el apartamento de verano, donde tampoco suele haber mucho espacio.
  • No son un peligro para los niños. Los accidentes domésticos están a la orden del día, especialmente, entre los pequeños de la casa. Por este motivo, las lavadoras de carga superior son muchas veces las elegidas por aquellas familias que tienen niños pequeños, ya que no alcanzan a la puerta y así se minimizan los riesgos.

Lavadoras con carga superior al mejor precio

En Electronovo somos especialistas en la . venta online de productos electrónicos para el hogar. En nuestras secciones podrás encontrar desde un exprimidor de naranjas, hasta un secador de pelo y, por supuesto, lavadoras. AEG, Candy, Electrolux, Hoover, Indesit, Whirlpool, Zanussi, son solo algunas de las marcas con las que trabajamos.

Además de contar con una de las ofertas más variadas y extensas del sector de las lavadoras, en Electronovo hemos puesto a tu disposición las mejores lavadoras de carga superior a los mejores precios. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con los fabricantes más importantes del mercado. Esto nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos, atractivos y competitivos.

Actualmente, puedes hacerte con una lavadora de carga superior de la prestigiosa marca LG por 186 euros. Sin duda, una oportunidad única para disfrutar en casa de las prestaciones de un electrodoméstico de primera calidad a un precio inigualable.

¿Por qué comprar una lavadora en Electronovo?

Como mencionábamos unas líneas más arriba, en Electronovo contamos con una oferta amplia y variada de lavadoras de todo tipo. Pero, sobre todo, contamos con una oferta actualizada donde constantemente estamos incorporando los modelos más interesantes, competitivos e innovadores de las marcas más relevantes del sector de los electrodomésticos. De este modo, siempre tienes a tu disposición una gran oferta para que puedas elegir el modelo que más te conviene por tus preferencias, necesidades y por las condiciones específicas de tu hogar.

Otro de nuestros puntos fuertes es el precio. Todos los productos que ofrecemos en Electronovo tienen los mejores precios del mercado. También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más increíbles.

Contamos además con un excepcional departamento de soporte que estará encantado de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué lavadora te conviene o cualquier otro producto de Electronovo.

Dos de los aspectos que, en general, más se valoran en la compra online son los métodos de pago seguros y un servicio de entrega a domicilio eficaz. En este sentido, en Electronovo hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables del mercado, así como uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos, seguros y eficaces.

También contamos con interesantes acuerdos con entidades financiares con el fin de poner a tu disposición formas de financiación lo más flexibles y cómodas para ti. La idea es que nada te impida llevarte a casa la lavadora de carga superior que quieras o cualquier otro producto de Electrono que te interese.

Mostrando 1–24 de 27 resultados