Las lavadoras Hoover son las preferidas por aquellas personas que buscan un electrodoméstico de calidad, fiable y con un diseño moderno e innovador. La prestigiosa marca de lavadoras y aspiradoras lleva desde 1908 diseñando y fabricando lavadoras silenciosas, eficaces y respetuosas con el medio ambiente. Y es que, como se suele decir, “la veteranía es un grado” y Hoover cuenta con más de cien años de experiencia en el sector de los electrodomésticos.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos para el hogar. En nuestras secciones puedes encontrar electrodomésticos de los sectores más diversos: belleza, limpieza, ocio… Contamos con una extensa y variada oferta de todo tipo de productos, desde batidoras y exprimidores, hasta tablets, ordenadores portátiles y, por supuesto, lavadoras.

Las mejores lavadoras Hoover en Electronovo

Nuestro catálogo de lavadoras Hoover es uno de los mejores del mercado. Hemos preparado una cuidada selección de modelos de lavadoras de la marca norteamericana. Estamos seguros de que encontrarás entre ellos el que más te conviene, tanto si necesitas de carga superior como si prefieres de carga frontal.

Si no tienes claro qué modelo elegir o simplemente te gustaría recibir asesoramiento acerca de las lavadoras Hoover y conocer sus prestaciones y especificaciones técnicas, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, escuchar tus consultas y dudas, asesorarte y aconsejarte. La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra. Desde tu primera consulta, hasta que tu lavadora Hoover llegue al carrito de la compra.

Lavadoras Hoover al mejor precio

Otro de los puntos fuertes que hacen de Electronovo una de las mejores tiendas online de electrodomésticos es el precio. Todos nuestros productos, incluidas las lavadoras Hoover, los encontrarás a los mejores precios de Internet. Esto es posible gracias a que trabajamos con las principales marcas del sector. De esta manera podemos ajustar los precios al máximo y ofrecer los más bajos, competitivos y atractivos.

Aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles. Y es que la idea es que nada te impida llevarte a casa una de las lavadoras Hoover de Electronovo.

Dos de los aspectos que más preocupan y más valorados en la compra online son los métodos de pago y el servicio de entrega a domicilio. En Electronovo, consciente de esta preocupación, hemos puesto a disposición de los clientes, los métodos de pago más fiables y más utilizados, así como un servicio de entrega a domicilio ágil, seguro y eficaz.

Compra ya una lavadora de la marca Hoover

Una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar cualquier hogar, sin duda es la compra de la lavadora. Y es que, en función de si vives solo o eres parte de una familia numerosa, la lavadora será una u otra. Por supuesto, también cuenta el espacio con el que cuentas para su instalación, así como el estilo del electrodoméstico.

En Electronovo contamos con una oferta tan extensa y variada de lavadoras Hoover, que estamos seguros de que no abandonarás nuestra tienda online sin tu nueva lavadora.

Nuestro objetivo es que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más satisfactoria y positiva posible, y de este modo, convertirnos en tu tienda online de referencia.

¿En qué se diferencia estas lavadoras de las demás?

Es cierto que encontrarás en el mercado numerosas marcas especializadas en la fabricación de lavadoras y muchas de ellas de excelente calidad. Ahora bien, también es verdad que de muy pocas se puede decir que ofrecen una garantía de calidad como la empresa norteamericana Hoover. Y es que, tal y como la propia compañía apunta, sus lavadoras incorporan la tecnología más innovadora aplicada al ámbito del hogar y logran un lavado tan perfecto.

Además, la mayoría de los modelos tiene una gran capacidad de carga, lo cual es perfecto para familias numerosas.

Otras especificaciones técnicas que destacan son:

  • Conectividad en muchos de los modelos que permiten, entre otras cosas, el encendido a distancia.
  • Cuidado extremo de cada tipo de tejido. Cada tipo de tejido requiere un tipo de lavado. No es lo mismo la ropa deportiva, un jersey de lana, la ropa interior o un vestido de fiesta. Cada una de esas prendas exige un tipo de lavado específico para que no se deteriore. Las lavadoras Hoover cuentan con numerosos programas específicos para cada uno de ellos.
  • Consumo reducido. La eficiencia energética y el consumo reducido tanto del agua como de la luz, hoy en día son dos de los aspectos más valorados y apreciados por el consumidor. Es importante desde el punto de vista económico y ecológico mantener registros bajos.
  • Máximo silencio. La contaminación acústica también es fundamental a la hora de valorar la calidad de una lavadora. Las lavadoras Hoover son de las más silenciosas del mercado.

Mostrando todos los resultados 7