Las lavadoras Indesit son una de las opciones preferidas por aquellas personas que buscan un electrodoméstico eficaz, de alto rendimiento y que guarde una excelente relación entre la calidad y el precio. Desde 1975 la prestigiosa firma italiana diseña y fabrica electrodomésticos con un objetivo principal, ofrecer al consumidor un electrodoméstico que satisfaga sus necesidades y que al mismo tiempo cuente con un estudiado diseño perfecto para cualquier cocina.
Leer Más


En Electronovo contamos con una excelente oferta de lavadoras Indesit. Hemos preparado una estudiada selección de lavadoras, tanto de carga superior como de carga frontal. Ambos tipos tienen sus propias ventajas. Las lavadoras de carga frontal son las más demandadas por los consumidores. Sin embargo, las de carga superior también tienen sus defensores. Y es que este tipo de electrodoméstico también tiene numerosas ventajas muy apreciadas por determinados sectores de la población. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Son más estrechas que las de carga frontal. Este punto es clave, ya que hay muchas personas que no cuentan de demasiados metros en su casa para colocar la lavadora. De modo que las lavadoras de carga superior suelen ser bienvenidas en los pisos pequeños de las grandes ciudades y en los apartamentos de verano, por ejemplo.
  • No tienes que agacharte para meter y sacar la ropa. Gracias a que la puerta para introducir la ropa está en la parte superior, no es necesario agacharse para meter y sacar la ropa. Y es que el gesto de sacar la ropa y levantar la cesta con ella todavía mojada puede resultar incómodo, e incluso lesivo, sobre todo si se hace de forma incorrecta y si se repite con frecuencia. Así que esto hace que las lavadoras Indesit de carga superior sean una opción muy convincente para personas mayores o con problemas de espalda.
  • No son un peligro para los niños. Cada año se producen centenares de accidentes domésticos, y muchos de ellos, tienen como víctimas a los más pequeños de la casa. Dado que es difícil que los niños tengan acceso a la puerta de estas lavadoras, es la manera perfecta para reducir los riesgos en el hogar.

Amplia gama de lavadoras Indesit

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de numerosos sectores, como la belleza, la limpieza o el ocio. En nuestras secciones puedes encontrar desde cepillos de dientes eléctricos, a robots de cocina o succionadores de clítoris y, por supuesto, lavadoras. Entre estas últimas, destacamos la extensa y variada oferta de lavadoras Indesit. Hemos hecho una cuidada selección de sus modelos para que puedas elegir el que más te conviene en función de tus gustos, preferencias, necesidades y las condiciones de tu piso.

Sabemos que no es fácil elegir una lavadora y que es una de las decisiones más importantes que tomamos en relación al hogar, entre otras razones, porque es un electrodoméstico que debería durarnos varios años. Por esta razón, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca del modelo de lavadora Indesit que más te conviene y que mejor se adapta a tu casa y tu estilo de vida.

Lavadoras Indesit a los mejores precios

Además de la oferta, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos los productos que tenemos a disposición de nuestros clientes están a los mejores precios de Internet, los más baratos y económicos del mercado. Esto es posible gracias a que trabajamos con marcas tan prestigiosas como Indesit. Esto nos permite ajustar al máximo los precios de venta y así ofrecer los precios más atractivos del mercado. También puedes aprovecharte de los fantásticos descuentos que ofrecemos y de las promociones increíbles que lanzamos.

Además, hemos puesto a disposición de nuestros clientes los métodos de pago más habituales y fiables en la compra online, así como uno de los sistemas de envíos a domicilio más rápido, seguro y eficaz.

También puedes contratar una financiación flexible, cómoda y a tu medida. Queremos que nada te impida llevarte a casa tu nueva lavadora Indesit.

Modelos de lavadoras Indesit

La prestigiosa firma de electrodomésticos italiana cuenta con una amplísima gama de modelos de lavadoras, tanto de carga frontal como de carga superior. Cada uno de ellos incluyen prestaciones y especificaciones técnicas únicas que hacen que cada modelo satisfaga las necesidades concretas de un tipo de consumidor.

¿Por qué comprar una lavadora de esta marca?

Las lavadoras Indesit están avaladas por la impecable trayectoria de la firma que lleva más de 40 años perfeccionando cada uno de los modelos que lanza al mercado. La calidad de sus electrodomésticos está fuera de toda duda y su precio está en perfecta sintonía con ella. Elegir una lavadora Indesit, sin duda, es una excelente elección.

Mostrando todos los resultados 10