Las lavadoras LG son un claro ejemplo de cómo debe ser un producto de calidad. Son la opción favorita de aquellas personas que buscan un producto fiable e innovador. Las lavadoras de la marca LG, así como todos los productos de la firma surcoreana, cumplen perfectamente con esos aspectos. LG cuenta con una extensísima gama de lavadoras, tanto de carga superior como de carga frontal capaces de satisfacer las demandas del consumidor más exigente. Y es que estamos hablando de lavadoras silenciosas, con la posibilidad de disponer de una gran capacidad de carga, respetuosas con el medio ambiente, bajo consumo de agua y alta eficiencia energética.
Leer Más


En Electronovo hemos puesto a tu disposición una cuidada selección de lavadoras LG de todos los tipos y modelos. Eso sí, todos ellos tienen un elemento en común, el precio. Ofrecemos los precios más bajos de Internet. De esta manera, puedes disfrutar de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad a un precio asequible. En definitiva, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Las mejores lavadoras LG en Electronovo

Como decíamos unas líneas más arriba, en nuestra tienda online contamos con las mejores lavadoras LG, tanto de carga frontal como superior. ¿Cuándo debo elegir un tipo u otro? Esta decisión depende de múltiples factores. A continuación, apuntamos algunas de sus características con el fin de que puedes decantarte por una u otra.

  • Las lavadoras de carga superior son algo más estrechas que la de carga frontal. La puerta para meter y sacar la ropa se encuentra en la parte superior, así como el botón de encendido y apagado y el selector de programas de lavado. Es la opción perfecta para aquellos que no cuentan con mucho espacio en casa. De hecho, es el modelo más demandado para pisos pequeños de las grandes ciudades o de apartamentos de verano.

Otras ventajas de las lavadoras de carga superior es que no debes agacharte para introducir la ropa o para recoger la cesta con la ropa todavía mojada. De esta manera, evitarás repetir un gesto que puede resultar lesivo para la espalda. Así, esta ventaja hace que las lavadoras de carga superior sean las ideales para personas mayores o para aquellas que tengan algún tipo de lesión en la espalda.

También son las elegidas por familias que tienen niños pequeños, ya que, al tener la puerta en la parte superior, los niños pequeños no pueden abrirla. De esta manera se reduce el riesgo de que se produzca un accidente doméstico.

Sino tienes claro qué modelo de lavadora LG elegir, no te preocupes. Siempre puedes consultar con nuestro departamento de Soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué electrodoméstico es el más conveniente para ti en función de tus preferencias, necesidades y condiciones específicas de tu hogar.

Lavadoras LG al mejor precio

Además de la excelente oferta de lavadoras LG que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo tenemos otro punto fuerte, el precio. Todos nuestros productos cuentan con los precios más bajos de Internet, incluidas las lavadoras LG. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las mejores firmas de electrodomésticos, como LG. De este modo, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos, asequibles y atractivos.

También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más increíbles. Así siempre tienes a tu disposición una de las mejores ofertas de lavadoras LG de Internet.

Además, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales y las más fiables de Internet con la idea de que te sientas tranquilo y cómodo en todos los procesos de transacción que hagas en nuestra tienda online.

Tampoco nos hemos olvidado del servicio de transporte y entrega a domicilio. Contamos con uno de los más rápidos, eficaces y seguros de internet.

¿Por qué elegir una lavadora de la marca LG?

LG es una de los fabricantes de electrónica de consumo más importantes del sector. Esto es así desde hace décadas. Y es que el gigante asiático lleva desde 1958 diseñando y fabricando todo tipo de productos electrónicos para el hogar. Entre las numerosas líneas de negocio que tiene abiertas, las lavadoras LG constituyen una de las más completas e innovadoras. Destacan por su diseño y por su tecnología. Son lavadoras silenciosas, de alta eficiencia energética, bajo consumo de agua, y con la posibilidad de tener alta capacidad de carga.

Además, lo más importante es que constantemente están mejorando todos los modelos con el fin de ofrecer siempre un producto de calidad a la altura de las demandas más exigentes.

Compra ya tu lavadora preferida en Electronovo

En nuestra tienda online encontrarás la lavadora LG que estabas buscando, adaptada a tus necesidades, pero también a tus gustos y preferencias. Nuestro equipo de expertos te ayudará a que así sea.

Mostrando todos los resultados 20