Las lavadoras pequeñas son la solución perfecta para muchas personas que hoy en día viven en pisos pequeños en los que instalar una lavadora con las medidas convencionales puede llegar a ser misión imposible. Para este sector de la población, la mayoría de los fabricantes de lavadoras han desarrollado numerosos modelos de lavadoras pequeñas que cuentan con las mismas prestaciones que sus compañeras de mayor tamaño.
Leer Más


Pero, ¿qué entendemos por lavadora pequeña? Bien, pues las medidas estándar de las lavadoras de carga frontal suelen ser de 60 cm de ancho. Así, una lavadora pequeña debería tener una anchura menor. Entre ellas, una estupenda opción, son las lavadoras de carga superior, las cuales suelen ser de 40 cm de ancho, lo cual es fantástico, ya que resulta muy fácil encontrarlas un hueco en casa.

Las lavadoras pequeñas de carga frontal (hasta 5 kg de carga) son las de menor tamaño del mercado. Son las ideales si no se realizan grandes coladas o si no somos muchos en casa. Incluso para hogares en los que solo viven 1 o 2 personas estos modelos de lavadoras de hasta 5 kilos son más que suficiente.

Lavadoras pequeñas al mejor precio

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de diversos sectores como el ocio, la belleza, la salud o la limpieza. En nuestras secciones, puedes encontrar desde un robot de cocina o un cepillo de dientes eléctrico hasta un patinete eléctrico o un frigorífico. Y, por supuesto, también lavadoras. Contamos con una extraordinaria oferta de lavadoras de las principales marcas del sector, como AEG, Beko, Balay, Candy, Hisense, LG, Otsein o Indesit.

Podrás encontrar tanto lavadoras de carga superior como de carga frontal, todas ellas de gran calidad y a los mejores precios. Y es que, en Electronovo todos los productos están a los mejores precios, incluidas las lavadoras pequeñas. Esto es posible gracias a que trabajamos solo con las grandes marcas, aquellas que más fiabilidad y garantías ofrecen. De este modo, tenemos la posibilidad de ajustar los precios al máximo y ofrecer a nuestros clientes los mejores, los más atractivos y los más competitivos.

Actualmente, puedes comprar una lavadora pequeña de carga superior de la marca LG por tan solo 186 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar en casa de un electrodoméstico de calidad a un precio muy atractivo. Estamos ante una oportunidad que no deberías dejar pasar.

¿Por qué comprar una lavadora pequeña en Electronovo?

Además de la extraordinaria oferta de lavadoras pequeñas que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. En nuestra tienda online puedes encontrar las lavadoras pequeñas al mejor precio de Internet.

Sabemos que dos de los aspectos que más preocupan a los consumidores digitales son: las formas de pago y el servicio de transporte. En este sentido, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más comunes y fiables de Internet y uno de los servicios de entrega a domicilio más rápidos, eficaces y seguros de la red. De esta manera, tratamos de que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible.

También tienes la posibilidad de financiar la compra de tu lavadora pequeña y pagarla en cómodos plazos. Para ello, hemos puesto a tu disposición un servicio de financiación a través de Cetelem España, una entidad financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Solicitar la financiación de una compra en Electronovo es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” en el apartado de forma de pago. A partir de ese momento, comienza el proceso de tramitación de la solicitud. Es un proceso 100% digital, seguro y muy sencillo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

La mejor relación calidad precio en lavadoras

La oferta de lavadoras en Electronovo es una de las más interesantes y atractivas para el consumidor. Esto es así porque es muy extensa y variada. Además, un equipo de expertos la están actualizando constantemente. Revisan y renuevan la oferta, incorporando los modelos que lanzan las marcas más relevantes del sector.

Además de la extraordinaria oferta, otro de los puntos que explican el éxito y el reconocimiento de Electronovo es el precio. Ofrecemos siempre productos en los que la relación entre la calidad y el precio es excepcional. Entre las líneas de producto que más destacan en este aspecto, sin duda, merece la pena destacar, las lavadoras. Y es que tanto las lavadoras pequeñas, como las convencionales, así como las de carga superior o las de carga frontal, son un claro ejemplo de que se puede ofrecer un producto de calidad al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 20