Si existe un electrodoméstico imprescindible en cualquier hogar, independientemente del número de personas que vivan en él, ese es la lavadora. Y es que, todos tenemos que lavar la ropa, al menos una vez a la semana. Así que, más allá de que hablemos de una familia numerosa que enciende la lavadora varias veces al día o de una persona que vive sola y que le basta con ponerla una vez a la semana, la elección de la lavadora es realmente importante.
Leer Más


Las lavadoras Samsung son una excelente elección se mire por donde se mire, ya que, tanto su diseño como la tecnología aplicada son consideradas por muchos expertos de gran calidad. Su eficiencia energética, su capacidad de carga, el ruido, el consumo de agua o la eficacia de sus programas, suelen puntuar entre las mejores del mercado.

Las mejores lavadoras Samsung con ofertas

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de muy diversos sectores. En nuestras secciones puedes encontrar desde secadores de pelo y cepillos de dientes eléctricos, hasta frigoríficos y succionadores de clítoris, y por supuesto, también lavadoras. Como ves un catálogo de productos de lo más extenso y variado. Eso sí, todos tienen algo en común: la calidad de producto en sí mismo y un precio excepcional, el más bajo y atractivo de Internet. También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más increíbles.

En nuestro repertorio de lavadoras contamos con las marcas más importantes del sector. Entre ellas, no podía faltar las lavadoras Samsung, cuya calidad está fuera de toda duda.

Hemos puesto a tu disposición una cuidada selección de lavadoras Samsung con el fin de que puedas elegir la que más te conviene, tanto por sus prestaciones, como por su precio. Actualmente, puedes llevarte a casa una lavadora Samsung por unos 300 euros, lo que significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar de las prácticas e innovadoras prestaciones de un electrodoméstico de primera calidad a un precio muy asequible. En definitiva, una oportunidad magnífica que no deberías dejar pasar.

¿Qué tipo de lavadoras de la marca Samsung puedo comprar?

Como en la mayoría de los fabricantes de lavadoras, Samsung ha desarrollado dos líneas básicas de lavadoras: de carga superior y de carga frontal. La gran mayoría de los consumidores en España se decantan por la lavadora de carga frontal. Sin embargo, las lavadoras de carga superior también tienes sus seguidores dado que muchas veces, si tienes poco espacio en casa, suele ser una gran opción. Además, tienen dos ventajas adicionales: los niños pequeños no alcanzan y no pueden abrir la puerta, con lo que evitamos un peligroso riesgo, y no has de agacharte para meter y sacar la ropa, cosa que tu espalda te agradecerá una o dos veces a la semana.

En cuanto a la variedad de modelos que incluye la marca Samsung lo cierto es que son muy numerosos. De esta manera es sencillo que encuentres la que se adapta a tu familia o estilo de vida.

¿Por qué comprar una lavadora en Electronovo?

La adquisición de una lavadora es una decisión importante, entre otras razones, porque debería ser un artículo que durase varios años. Así que, es lógico que analicemos con detenimiento qué lavadora comprar. Ahora bien, no es algo sencillo. Hay infinidad de detalles en los que todo consumidor debería fijarse. Además, muchas de las prescripciones y especificaciones técnicas, la mayoría de las veces nos resultan prácticamente incomprensibles. En Electronovo esto no será un problema para ti, ya que, contamos con departamento de soporte que estará encantado de escucharte, atenderte y resolver todas tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué lavadora Samsung comprar o cualquier otro producto en el que estés interesado.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento en tu experiencia de compra en Electronovo, desde tu primera consulta, hasta que tu lavadora Samsung está en el carrito de la compra. El objetivo es que estés completamente satisfecho con la compra que hagas.

Tan importante como la oferta son los servicios que acompañan a la compra. En este sentido, en Electronovo estamos muy orgullosos del servicio de soporte y atención al cliente que mencionábamos unas líneas más arriba en el que nuestro equipo de expertos está siempre dispuestos a escuchar y resolver cualquier incidencia.

En la compra online existen dos servicios que son mucho más apreciados que el resto. Nos referimos al de transporte y entrega a domicilio y los métodos de pago. En Electronovo hemos puesto a tu disposición un servicio de envíos rápido, eficaz y seguro. Además, contamos con los métodos de pago más comunes y fiables de Internet, así como unos sistemas de financiación cómodos, flexibles y prácticos. La idea es que nada te impida hacerte con tu próxima lavadora Samsung.

Mostrando todos los resultados 18