Las lavadoras secadoras AEG son la opción preferida por aquellas personas que buscan electrodomésticos completos, eficaces, con un diseño impecable, y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio. La prestigiosa marca alemana es, sin lugar a dudas, una de las firmas líderes en el sector del electrodoméstico. Y es que, no es por casualidad que la empresa lleva décadas ofreciendo a sus clientes los mejores electrodomésticos al mejor precio.
Leer Más


Una de las numerosas líneas de producción que AEG ha desarrollado es la de lavadoras secadoras. Este electrodoméstico tiene la peculiaridad de que fusiona dos electrodomésticos en uno. Dicho de otro modo, las funciones de la lavadora y las de la secadora. Esto hace que tengamos un nuevo producto con numerosas ventajas y muy pocos inconvenientes.

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de lavadoras secadoras de la marca AEG con el fin de que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, preferencias y condiciones específicas de tu casa.

Sabemos que no es fácil elegir una lavadora secadora y que puede resultar complicado entender las especificaciones técnicas de este tipo de electrodoméstico. Pero, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que hará todo lo posible por guiarte de la mejor manera posible en tu proceso de compra. Uno de nuestros agentes atenderá tus consultas, te asesorará y aconsejará acerca de qué lavadora secadora AEG es la más adecuada en tu caso.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de toda la navegación desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que la lavadora secadora AEG esté en el carrito de la compra.

Amplia gama de lavadoras secadoras AEG

Como ya mencionábamos unas líneas más arriba, las lavadoras secadoras cuentan con numerosas ventajas respecto a las lavadoras convencionales. A continuación, hemos seleccionado algunas de las más relevantes y determinantes a la hora de decidir si compramos una u otra:

  • Ahorras tiempo. Gracias a las lavadoras secadoras dejas de estar pendiente de cuándo acaba la lavadora para pasar la ropa a la secadora, ya que, es un solo programa que incluye ambas funcionalidades.
  • Ahorras espacio. Ya no tienes dos electrodomésticos, si no que has pasado a tener solo uno. Esto significa que ganas bastante espacio para dárselo a otra cosa, como, por ejemplo, para poner una despensa. Este punto es bastante importante, dado que cada vez los pisos son más pequeños, así, cualquier aprovechamiento del espacio es bienvenido.
  • Es más económica. Es cierto que son un poco más caras. Ahora bien, también lo es que, por un presupuesto un poco mayor, cuentas con dos electrodomésticos muy necesarios en el hogar. Así que es un punto que merece la pena valorar con tranquilidad.
  • Dejas de estar pendiente de si llueve o hace sol. Dado que la ropa sale seca de la lavadora secadora, ya no es necesario que estés pendiente de si va a llover o no.

Las lavadoras secadoras más baratas de la marca AEG

Además de la extraordinaria oferta de lavadoras secadoras AEG, en Electronovo contamos con otro punto fuerte: el precio. Todos los productos de Electronovo están al mejor precio, incluidas las lavadoras AEG. Esto es posible a que trabajamos siempre con las mejores marcas del sector, como AEG. De este modo, ajustamos los precios al máximo hasta que podemos ofrecerte los más bajos del mercado.

¿Por qué comprar o financiar en Electronovo?

Sabemos que hay dos preocupaciones fundamentales entre los consumidores digitales: utilizar un método de pago seguro y disponer de un servicio de envío y entrega a domicilio eficaz y rápido. En este sentido, no tienes de qué preocuparte. En Electronovo hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y utilizados en Internet para que te sientes tranquilo y confiado en todas las compras que hagas en nuestra tienda online. Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu lavadora secadora AEG o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Mostrando todos los resultados 3