Las lavadoras secadoras Candy son la opción preferida de aquellas personas que no solo buscan un electrodoméstico de calidad, eficiente y fiable, si no también un aparato con un diseño actual e impecable. La firma italiana Candy es líder internacional en el sector de los electrodomésticos y ha desarrollado numerosas líneas de producto, todas ellas con el mismo objetivo: responder a las demandas del consumidor más exigente. Y así lo ha hecho.
Leer Más


Una de las líneas de producto más destacables es las de las lavadoras, y en especial, la de las lavadoras secadoras, un electrodoméstico cuya esencia reside en que aúna las funcionalidades de la lavadora con las de la secadora. Tenemos, por tanto, un dos en uno súper práctico.

Lavadoras Secadoras Candy baratas en Electronovo

En Electronovo somos especialistas en la venta online de todo tipo de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Recopilamos productos de diversos sectores como la limpieza, el ocio, la salud o la belleza. En nuestras secciones puedes encontrar desde exprimidores de naranjas y secadores de pelo, hasta ordenadores portátiles o televisores. Y, por supuesto, también lavadoras secadoras. Contamos con una extensa oferta de estos electrodomésticos de las principales marcas del sector, entre ellas Candy. Una de las firmas italianas con más peso en el mercado europeo.

Si no tienes claro qué modelo de lavadora secadora de la marca Candy comprar o si tienes cualquier otra duda o consulta que te gustaría hacer sobre este tipo de electrodoméstico, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte y resolver todas y cada una de tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué lavadora secadora Candy te conviene comprar en función de tus necesidades, preferencias y condiciones específicas de tu casa.

La idea es que te sientas acompañado a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva lavadora secadora Candy esté en tu carrito de la compra.

Compra ya tu lavadora secadora preferida en nuestra tienda

Además de la extraordinaria oferta que hemos puesto a tu disposición, otro de nuestros puntos fuertes es el precio. Todos nuestros productos están con los precios más bajos de Internet. Esto es posible porque siempre trabajamos con las mejores marcas del sector, como Candy. De este modo, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los más atractivos y competitivos de la red.

Actualmente, puedes comprar una lavadora secadora Candy en Electronovo por 434 euros. Esto significa que puedes llevarte un electrodoméstico de primera calidad a un buen precio y disfrutar de sus prestaciones en casa. Una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu lavadora secadora Candy o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué comprar una lavadora secadora de la marca Candy?

Adquirir una lavadora secadora Candy es comprar un electrodoméstico con la seguridad de que es un producto de calidad, ya que viene avalado por la impecable y larga trayectoria empresarial de la firma italiana.

Además, nos gustaría destacar las ventajas de las lavadoras secadoras frente a las lavadoras:

  • Ahorras tiempo. Gracias a las lavadoras secadoras dejas de estar pendiente de cuándo acaba la lavadora para pasar la ropa a la secadora, ya que, es un solo programa que incluye ambas funcionalidades.
  • Ahorras espacio. Ya no tienes dos electrodomésticos, si no que has pasado a tener solo uno. Esto significa que ganas bastante espacio para dárselo a otra cosa, como, por ejemplo, para poner una despensa. Este punto es bastante importante, dado que cada vez los pisos son más pequeños, así cualquier aprovechamiento del espacio es bienvenido.
  • Es más económica. Es cierto que son un poco más caras. Ahora bien, también lo es que, por un presupuesto un poco mayor, cuentas con dos electrodomésticos muy necesarios en el hogar. Así que es un punto que merece la pena valorar con tranquilidad.
  • Dejas de estar pendiente de si llueve o hace sol. Dado que la ropa sale seca de la lavadora secadora, ya no es necesario que estés pendiente de si va a llover o no.

Mostrando todos los resultados 2