Las lavadoras secadoras Hoover son el electrodoméstico perfecto para aquellas personas que buscan un electrodoméstico práctico, innovador, eficiente y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio. Hoover es, sin ninguna duda, una de las empresas líderes en el mercado del electrodoméstico a nivel internacional. El fabricante, de origen norteamericano, ha descrito una trayectoria impecable a lo largo de los años, ofreciendo siempre un producto de calidad y un servicio excepcional.
Leer Más


Entre las numerosas líneas de producción que ha desarrollado, destaca especialmente el de las lavadoras, y en concreto, las lavadoras secadoras. Un electrodoméstico “dos en uno” que aúna las funcionalidades de la lavadora convencional y la secadora. Una combinación genial que ofrece numerosas ventajas. A continuación, te mostramos algunas de las más relevantes, aquellas que merece la pena tener en cuenta a la hora de decidir si compramos una lavadora sencilla o una lavadora secadora:

  • Ahorras tiempo. Gracias a las lavadoras secadoras dejas de estar pendiente de cuándo acaba la lavadora para pasar la ropa a la secadora, ya que, es un solo programa que incluye ambas funcionalidades.
  • Ahorras espacio. Ya no tienes dos electrodomésticos, si no que has pasado a tener solo uno. Esto significa que ganas bastante espacio para dárselo a otra cosa, como, por ejemplo, para poner una despensa. Este punto es bastante importante, dado que cada vez los pisos son más pequeños, así cualquier aprovechamiento del espacio es bienvenido.
  • Es más económica. Es cierto que son un poco más caras. Ahora bien, también lo es que, por un presupuesto un poco mayor, cuentas con dos electrodomésticos muy necesarios en el hogar. Así que es un punto que merece la pena valorar con tranquilidad.
  • Dejas de estar pendiente de si llueve o hace sol. Dado que la ropa sale seca de la lavadora secadora, ya no es necesario que estés pendiente de si va a llover o no.

La mejor sección de lavadoras secadoras Hoover

Si necesitas asesoramiento acerca de qué modelo de lavadora Hoover comprar o sobre cualquier otro producto que te interese de Electronovo, recuerda que tenemos un equipo de profesionales siempre dispuesto a atender tus consultas y resolver todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto a través del chat, correo o bien mediante una llamada de teléfono. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué modelo de lavadora elegir teniendo en cuenta tus gustos, necesidades, el espacio con el que cuentas en casa… en definitiva, examinará tu caso particular, y entre los dos, tomaréis la decisión más acertada.

El objetivo de Electronovo siempre ha sido ofrecer electrodomésticos de calidad con los precios más baratos y siempre acompañados de un servicio de atención al cliente también de calidad. Con esta idea nacimos y con ella seguimos adelante. De hecho, es lo que nos ha convertido en una de las tiendas online de electrodomésticos con mayor reconocimiento del mercado.

Comprar lavadoras secadoras Hoover baratas

Como decíamos unas líneas más arriba, uno de los pilares de nuestro éxito es el precio. Todos los productos de Electronovo, incluidas las lavadoras secadoras Hoover, están a los precios más bajos de Internet. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. Trabajamos siempre con las mejores firmas del sector, como Hoover. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecerte los mejores precios. En definitiva, optimizamos los precios hasta el límite. Un esfuerzo que merece la pena si conseguimos que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible.

Actualmente, puedes llevarte a casa una lavadora secadora Hoover por 434 euros. Una oportunidad fantástica para poder llevarte a casa un electrodoméstico de calidad a un precio sin competencia.

En cualquier caso, si no estás en la mejor disposición para hacer frente un gasto de este tipo, o si simplemente, prefieres financiar tu compra, te brindamos la posibilidad de financiar tu lavadora secadora Hoover o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué comprar una lavadora secadora Hoover?

La firma Hoover es sinónimo de producto de calidad al mejor precio. De hecho, nos atreveríamos a decir que podríamos cerrar los ojos y comprar una lavadora secadora Hoover con la seguridad de que estamos comprando un producto de calidad.

Mostrando el único resultado