Las lavadoras secadoras LG son las favoritas de aquellas personas que buscan un electrodoméstico completo, eficaz, fiable e innovador. La prestigiosa firma surcoreana LG es uno de los referentes indiscutibles del sector de la electrónica de consumo desde hace décadas y cuenta con numerosas líneas de productos abiertas. Entre ellas, destaca la de las lavadoras, y en especial, la de las lavadoras secadoras, por su diseño y por la innovadora tecnología aplicada.
Leer Más


Las lavadoras secadoras concentran en un mismo aparato la función de lavado y de secado dejando la ropa en perfectas condiciones para ser usada. Sin duda, una solución muy práctica elegida por muchos consumidores, a pesar de ser un poco más caras que las lavadoras convencionales.

Es posible que no tengas claro si elegir una lavadora secadora en lugar de una lavadora LG sencilla. Para ayudarte a despejar dudas hemos recopilado algunas de las ventajas que la mayoría de expertos señalan al referirse a las lavadoras secadoras.

¿Por qué comprar una lavadora secadora?

Como decíamos, aquí tienes algunas de las ventajas más significativas de las lavadoras secadoras:

  • Ahorro de tiempo. Piensa que cuando termina la lavadora secadora, la ropa ya sale lista para planchar. Esto es especialmente práctico en aquellos hogares donde no hay terraza ni balcón y el secado de la ropa resulta bastante complicado. Además, hay algunos modelos de lavadora secadora que cuentan con un programa que hace que la ropa salga prácticamente sin arrugas.
  • Más espacio libre. En lugar de instalar dos electrodomésticos, lavadora y secadora, solo tienes uno. De esta forma dispondrás de un espacio EXTRA considerable para utilizar como más te convenga, por ejemplo, como despensa.
  • Con o sin secadora. La función de secado suele ser independiente. Esto significa que puedes elegir si quieres un programa completo de lavado y secado, o bien solo lavado. Además, existen diferentes tipos de lavado y secado en función del tipo del tejido de la ropa que has introducido.
  • Un precio muy económico. Por poco presupuesto más que el de una lavadora convencional, puedes adquirir un 2 en 1 con la mayor garantía de satisfacción.

Lavadoras Secadoras LG al mejor precio

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos de diversos sectores, entre ellos, de belleza, salud, ocio o cocina. En nuestras secciones podrás encontrar desde secadores de pelo y cepillos eléctricos, hasta tostadoras y succionadores de clítoris. Y, por supuesto, lavadoras secadoras. Como ves, todos estos productos son muy diferentes entre sí. Sin embargo, tienen dos cosas en común, que son productos de calidad, y que se pueden adquirir a un precio asequible.

En nuestra tienda online todos los productos están a los precios más bajos de Internet. Esto es posible, gracias a que trabajamos con las mejores firmas del sector, lo que nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer los más atractivos y económicos. También aplicamos los mejores descuentos y lanzamos las promociones más increíbles.

¿Por qué comprar un electrodoméstico en Electronovo?

La oferta de lavadoras secadoras LG de Electronovo es una de las más extensas y variadas que verás en Internet, pero lo más interesante es que la revisamos y actualizamos constantemente incluyendo los nuevos modelos de la marca o aquellos que más demanda tienen. De este modo, garantizamos en todo momento que nuestra oferta es una de las mejores de internet.

A la oferta y el precio, se une otra razón más para comprar en Electronovo: la financiación. No queremos que tengas que renunciar a tu nueva lavadora secadora LG o a cualquier otro producto, así que te ofrecemos la posibilidad de financiar su pago de una manera fácil, segura y flexible.

En cualquier caso, tú eliges la forma de pago que más te conviene. Para ello, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales y fiables en Internet.

Por último, también nos hemos ocupado de ofrecer uno de los mejores servicios de transporte y entrega a domicilio.

Todos estos esfuerzos los hacemos con la intención de conseguir que tu experiencia de compra en Electronovo sea lo más positiva y satisfactoria posible. Si lo hemos conseguido, habremos logrado nuestro objetivo.

Compra ya una lavadora secadora de la marca LG en nuestra tienda

En Electronovo contamos con una extensa gama de lavadoras secadoras de la marca LG a los mejores precios del mercado online. Hemos preparado una cuidada selección de estos electrodomésticos que vamos revisando y renovando constantemente. A medida que el fabricante crea sus últimos modelos, Electronovo los incorpora a su catálogo online.

Para nosotros es muy importante disponer de una oferta de calidad. Ahora bien, no lo es menos el servicio de soporte o el de entrega a domicilio que cuidamos al máximo. Un equipo de expertos te asesorará acerca del producto que deseas adquirir y sobre el proceso de compra.

Mostrando todos los resultados 5