¿Qué sería una vivienda sin una lavadora secadora para tener la ropa de toda la familia limpia y fresca? En este apartado de Electronovo, tienda de electrodomésticos online, podrás descubrir varias propuestas de este y otros productos al mejor precio del mercado, como hornos, frigoríficos o campanas de cocina.

Leer Más

Si sigues leyendo este apartado sabrás todo lo necesario antes de decidirte por comprar lavadoras económicas y secadoras baratas. Disponemos de un amplio rango de precios para que se ajusten al máximo a tu bolsillo  y de un gran abanico de marcas como la lavadora secadora Bosch u otras como Candy o LG. ¡Hazte con los mejores artículos para tu hogar en Electronovo!

Lavadora secadora: ¿por qué hacerse con una?

A la hora de lavar tus prendas de ropa puedes optar por dos caminos: adquirir lavadoras económicas por un lado y luego apostar por secadoras baratas u optar por un electrodoméstico híbrido que comparta características y sea un dos en uno. De este modo, podrás lavar la ropa con su programa correspondiente y, una vez terminado este proceso, elegir el programa de secado para un acabado perfecto y tener tus piezas listas en menos tiempo y así ahorrar en espacio, tiempo y esfuerzo.

Como sabemos, las lavadoras convencionales finalizan con el centrifugado de la ropa, cosa que procura eliminar la mayor cantidad de agua posible que las prendas acumulan a lo largo del proceso de lavado. Sin embargo, con una lavadora a secas seguimos dependiendo del tendedero exterior y de las condiciones meteorológicas que haya ese día. Si bien la misma luz del sol puede llegar a perjudicar el color de la ropa, su calor es lo que hará que la ropa se seque, tarde más o menos días. Además, algunos tipos de tejidos como el algodón pueden terminar cogiendo un olor desagradable a largo plazo.

Por esta y otras razones, muchas familias optan por invertir en secadoras baratas para completar el trabajo de las lavadoras económicas y así poder cuidar su ropa y olvidarse del factor climático. Pero en numerosas ocasiones, incorporar una secadora en la cocina o en la zona de lavado de una vivienda suele conllevar problemas de espacio, por lo que a menudo se suele descartar esa opción. Así, una de las mejores propuestas es comprar, por ejemplo, una lavadora secadora Bosch que integre ambas funciones: la de lavar y la de secar.

Conoce las ventajas de comprar una lavadora secadora

Si decides hacerte con una lavadora secadora, es importante que conozcas bien qué te puede aportar, por eso mismo a continuación te nombramos algunos de los beneficios que creemos más importantes desde Electronovo, tienda de lavadoras secadoras online. ¡Sigue leyendo para enterarte!

  • Comodidad. Al tratarse de un producto que concentra en un mismo espacio las funciones de lavado y de secado, se denomina electrodoméstico multifunción. Así pues, el usuario no tendrá que estar pendiente de sacar la ropa de la lavadora para tenderla ni trasladarla a la secadora, puesto que integra las dos opciones. Las hay que se pueden programar para dejar las prendas de ropa limpias y listas para vestirlas a una hora determinada, como la lavadora secadora Bosch.
  • Ahorro de tiempo. Como estamos hablando de un dispositivo que dispone de programas de lavado y programas de secado, se acorta el proceso de tener la ropa limpia y seca para cuando la necesites. Además, hay ejemplares de lavadora secadora que incluyen de una función extra para que las prendas salgan con menos arrugas, lo que conlleva ahorrar minutos de planchado también.
  • Ahorro de espacio. Como hemos repetido varias veces, este electrodoméstico incluye dos funciones en un solo producto, de manera que ocupa el espacio de uno teniendo competencias de dos.
  • Multifuncionalidad y versatilidad. Además de lavar y de sacar en un solo ciclo, las lavadoras secadoras permiten elegir ambas opciones por separado. Sus programas permiten, a su vez, diferentes tipos de lavado y de secado, en función de las características de nuestra ropa.
  • Las condiciones climáticas no afectan. Incluyendo una secadora en nuestra lavadora, no importará si llueve, nieva o hace sol, ya que el resultado siempre será el mismo: ropa seca, cuidada y acondicionada para poderse utilizar en el mismo momento.
  • Precio. Por mucho que una vivienda disponga de espacio de sobra para tener una lavadora y una secadora por separado, al final siempre saldrá mejor económicamente hacerse con un electrodoméstico que incluya ambas funciones. De esta forma ahorrarás en espacio y también en dinero, sobre todo con las promociones de nuestras tiendas de electrodomésticos.

¡Compra tus electrodomésticos en Electronovo!

Como especialistas en el sector, nuestras tiendas de electrodomésticos te ofrecen una larga lista de lavadoras secadoras, como la lavadora secadora, entre muchas otras marcas entre las que elegir. Además, si no sabes por dónde tirar, siempre podrás contar con la ayuda de los técnicos de Electronovo, dispuestos a asesorarte en cualquier compra.

Visita nuestra página web y descubrirás un nuevo mundo lleno de propuestas interesantes y al precio más ajustado del panorama electrónico. No dejes escapar la oportunidad de llenar tu hogar de electrodomésticos de gran calidad. ¡Apuesta por Electronovo y sus productos! 

Mostrando 1–24 de 30 resultados