Las lavadoras Zanussi son una de las opciones favoritas de las personas que buscan un PLUS de calidad en su hogar, y más concretamente, en su cocina. Cuando amueblamos por primera vez una casa, la decisión de la compra de la lavadora es una de las más importantes. Y es que, independientemente de que se trate de una familia numerosa o de una persona soltera que vive sola, la lavadora es un electrodoméstico que necesitamos sí o sí. Partiendo de esta idea, las lavadoras Zanussi son una magnífica opción entre las innumerables que existen en el mercado.
Leer Más


Las lavadoras Zanussi, tal y como afirma la propia empresa, ha desarrollado una gama de lavadoras fiables y fáciles de usar. Tienen grandes tambores e incorporan innumerables funciones, como el lavado en 30 minutos y la limpieza del depósito del detergente.

Esta función de lavado rápido es una de las más valoradas dado que el estilo de vida de la sociedad actual nos mantiene cada vez más ocupados dejando poco tiempo para las tareas domésticas. De esta manera, ganamos tiempo y calidad de vida, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Lavadoras Zanussi con los mejores precios

Todos los productos electrónicos que forman parte de nuestro catálogo online tienen los precios más bajos del mercado, incluidas las lavadoras Zanussi. De esta manera, puedes disfrutar de las prestaciones de un electrodoméstico de primera calidad a un precio espectacular. Esto es posible a que en Electronovo trabajamos siempre con las principales marcas del sector, como Zanussi. Esto nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer los más bajos, competitivos y atractivos. De esta manera, intentamos que nada te impida llevarte a casa tu lavadora Zanussi.

En Electronovo hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes en Internet, así como los sistemas de financiación más cómodos y seguros para ti para que siempre encuentres la manera de adaptar la forma de pago a tus circunstancias personales o tus preferencias.

Grandes ofertas en todas nuestras lavadoras

Como decíamos unas líneas más arriba, en Electronovo contamos con una de las ofertas más extensas y variadas del mercado de los electrodomésticos y de las lavadoras en particular. En nuestro catálogo encontrarás lavadoras de carga frontal y de carga superior. La inmensa mayoría de los consumidores de este país eligen habitualmente las lavadoras de carga frontal. Ahora bien, las lavadoras de carga superior también tienen sus defensores. Y es que este tipo de lavadora también cuenta con unas ventajas específicas que pueden resultar muy convincentes:

  • No es necesario agacharse cuando vas a meter y sacar la ropa del tambor. El hecho de no repetir ese gesto con peso una y otra vez es una excelente manera de no forzar la espalda. De modo que ahí tienes un motivo para elegir una lavadora de carga superior.
  • Los niños pequeños no llegan a la puerta. Los accidentes domésticos son muy habituales, y entre los más pequeños de la casa, todavía más. Así que, si no tienen acceso a la puerta de la lavadora, mucho mejor. Así evitamos un peligro más para estos pequeños gateadores.

En cuanto a las prestaciones y especificaciones técnicas, la variedad de lavadoras se dispara. Cada modelo y versión ofrecen distinta capacidad de carga, ruido, r.p.m., eficiencia energética, consumo de agua, etc. De modo que lo ideal es que te dejes asesorar. En Electronovo contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca de la lavadora Zanussi que más te conviene comprar en función de tus necesidades, tus gustos y de las condiciones de tu hogar. La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu primera consulta al departamento de soporte hasta que la lavadora está en tu carrito de la compra. Esta es la mejor manera de que cuando des la compra por finalizada, estés plenamente convenido de que has comprado lo que necesitabas.

¿Por qué comprar una lavadora Zanussi en Electronovo?

En nuestra tienda online de aparatos electrónicos, no solo contamos con una de las ofertas más extensas y variadas, también podemos estar orgullosos de ofrecer estos productos a los mejores precios del mercado. Las lavadoras Zanussi son uno de los productos de nuestro catálogo que más éxito tienen por su calidad, tanto respecto al diseño como a la tecnología que incorpora.

Dos de los servicios que más se aprecian en la compra online son el servicio de transporte y envío a domicilio y los métodos de pago seguros. En este sentido, en Electronovo hemos puesto a disposición del cliente uno de los servicios de transporte más seguros y rápidos de Internet y, por otro lado, también puedes elegir entre los métodos de pago más comunes y fiables en la red, así como los sistemas de financiación más cómodos y flexibles.

Mostrando todos los resultados 2