Escoger una lavadora es un proceso complicado. Sin embargo, todos debemos pasar por ello al menos una vez en la vida. En Electronovo sabemos que no se trata de una tarea fácil y por ello en este artículo te explicamos en qué deberás fijarte antes de lanzarte a la aventura de comprar lavadoras en oferta.
Leer Más


En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de lavadoras en oferta de todas las marcas y con una relación calidad precio espectacular. Tras leer este artículo te invitamos a entrar en nuestra web y comprar lavadora barata perfecta para ti.

Tipos de carga en nuestras lavadoras baratas

Aunque a simple vista pueda parecer un detalle poco importante, el tipo de carga que tenga tu lavadora, en realidad, es una característica a tener muy en cuenta. Así pues, dependiendo del espacio del que dispongas en tu hogar necesitarás lavadoras baratas con carga frontal o superior. ¿En qué consisten?

Carga frontal

Este tipo de lavadoras en oferta suelen tener una mayor capacidad, así como programas de lavado más avanzados. Además, al tener el tambor vertical, utilizan menos agua en el lavado y centrifugan las prendas de una mejor manera.

Carga superior

Si tienes poco espacio en tu hogar, las lavadoras de carga superior son perfectas para ti, ya que son más compactas. Además, si se te olvida alguna prenda fuera la podrás incorporar mientras el ciclo de lavado esté activo.

Capacidad de carga en las lavadoras de electronovo.es

Además del tipo de carga de tu lavadora, también deberás tener en cuenta su capacidad de carga, ya que pueden variar dependiendo de tus necesidades y las de tu hogar.

Desde Electronovo te recomendamos que si vives en un hogar de 1 o 2 personas y hagas menos de 4 usos por semana escojas lavadoras baratas de 6kg. En cambio, si en tu hogar sois entre 3 y 4 personas y hacéis un uso de la lavadora de 4 o 5 lavados por semana, la mejor opción será escoger una lavadora de 7-8 kg de carga. Por último, si convives con más de cuatro personas y por lo tanto haces un uso semanal de 6 o más lavados, tus lavadoras ideales son las de 9kg.

Velocidad de centrifugado

Otro punto a tener en cuenta en el momento de comprar lavadora barata son sus revoluciones por minuto, es decir, el número de vueltas que el tambor dará por minutos para centrifugar tus prendas. El mínimo de revoluciones que recomendamos desde Electronovo es de 600 revoluciones por minuto.

Si necesitas más potencia, en nuestra página web podrás encontrar lavadoras baratas que lleguen hasta las 1.800 rpm, potencia más que suficiente para dejar tu ropa y la de los tuyos impecable.

Eficiencia energética

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más energía consume en el hogar. Por ello, es importante que sea cual sea la marca que escojas al comprar lavadora barata, te asegures de que tiene la etiqueta que la califica como lavadora a+++ .  

Escoger una lavadora a+++ te ayudará a ahorrar tanto energía como dinero en tu factura de la luz. Busca tu modelo eficiente de lavadora a+++ en Electronovo ¡y consíguela al mejor precio del mercado!

¿Por qué comprar una lavadora en nuestra tienda?

Si tras leer alguno de los aspectos que debes tener en cuenta estás deseando comprar lavadora barata, Electronovo es el lugar perfecto para ti. Entra en nuestra web, compara los modelos y encuentra el mejor ejemplar de lavadora secadora para tu casa.

Además, si quieres conocer más trucos sobre tus electrodomésticos, en nuestro blog podrás encontrar otros artículos muy interesantes como ¿Cómo limpiar el horno de tu casa? entre otros. ¡Échales un vistazo y aprende con Electronovo!

Mostrando 1–24 de 192 resultados