Las licuadoras son unos electrodomésticos realmente prácticos. De hecho, es uno de esos electrodomésticos que no deberían faltar en ninguna cocina, especialmente en aquellas en las que se practica la cocina saludable. Las licuadoras extraen el jugo de las frutas y verduras separándolo de la parte sólida. Debido a su gran potencia son capaces de extraer el jugo a hortalizas de las que a simple vista no dirías que se pudieran licuar, como son la zanahoria o el apio. Esto significa, entre otras cosas, que las licuadoras son el aliado perfecto para llevar una dieta saludable, ya que nos permiten preparar zumos, pures o smothies súper sanos y riquísimos.

En Electonovo hemos preparado una cuidada selección de licuadoras de la conocida marca para que puedas elegir la más adecuada para ti. Contamos con un equipo de expertos que te asesorarán encantados acerca de qué licuadora es la más adecuada para ti y tu familia.

Todo tipo de licuadoras Philips baratas

Philips es una de las pocas marcas del sector de la electrónica que hace décadas que es centenaria. El fabricante holandés ha desarrollado numerosas líneas de negocio que van desde la salud hasta la iluminación y la electrónica de consumo. Entre ellas, encontramos las licuadoras. Philips ha diseñado y fabricado varios modelos de licuadoras por presión y licuadoras centrifugadoras.

  • Las licuadoras por presión incorporan un orificio de entrada XL (de gran tamaño) para que puedas licuar piezas enteras de fruta, verduras y hojas verdes.
  • Las licuadoras centrifugadoras separan el jugo de la parte sólida quedando ésta en un recipiente aparte para su posterior limpieza. Ahora bien, actualmente algunos modelos de las licuadoras Philips te permiten elegir si quieres o no pulpa en tu zumo y qué porcentaje, lo cual resulta una opción fantástica, ya que era una de las demandas más solicitadas por aquellas personas que buscan una dieta lo más saludable posible. Recordemos que gran parte de los nutrientes de los alimentos se encuentran en la parte que desecha la licuadora.

En Electronovo somos una tienda especializada en la venta online de productos electrónicos para el hogar, desde cepillos de dientes eléctricos, hasta tablets o succionadores de clítoris, y, por supuesto, también licuadoras. Hemos puesto a disposición de nuestros clientes los modelos más exitosos de Philips, con el fin de que puedas elegir la licuadora que más te conviene. Para ello, nuestro equipo de expertos estará encantado de explicarte las prestaciones de aquellas más te interesan, así como de resolver tus dudas, asesorarte y aconsejarte en todo el proceso de compra.

Licuadoras Philips a los mejores precios online

Además de la excelente oferta de licuadoras Philips que hemos puesto a tu disposición, lo más interesante son los precios tan bajos a los que están. Y es que, tanto las licuadoras Philips como el resto de productos de nuestro catálogo online siempre están con los precios más económicos, los más atractivos y asequibles. Esto es así gracias a que trabajamos con las mejores marcas del sector. Esto nos permite ajustar al máximo los precios y ofrecer los más bajos. También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones con las rebajas más interesantes de Internet.

Actualmente, puedes llevarte a casa una licuadora Philips por 69 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar de las increíbles prestaciones de un electrodoméstico de calidad, a un precio asequible. Sin duda, una oportunidad que no deberías pasar por alto.

¿Por qué comprar una licuadora Philips?

Como decíamos unas líneas más arriba, Philips es una firma centenaria que lleva décadas innovando y lanzando al mercado nuevos modelos y versiones siempre mejores que las anteriores. Con esto queremos decir que comprar una licuadora Philips es tener la seguridad de que es un producto de calidad y que no nos va decepcionar. De hecho, muchos de los comentarios que se pueden leer en los foros de opinión aseguran haberse sorprendido con la calidad de las licuadoras Philips.

En definitiva, la calidad de los productos de la marca holandesa es uno de los principales motivos para elegir este fabricante. Si, además, te decides por Electronovo como la tienda donde comprarla, mucho mejor. Aquí encontrarás un servicio de soporte extraordinario y un sistema de envíos rápido, seguro y eficaz. También hemos puesto a disposición de los clientes los métodos de pago más comunes y fiable de Internet, así como las opciones de financiación más prácticas y cómodas. Todo ello con el fin de que nunca tengas que renunciar a la compra de ninguno de nuestros productos.

Grandes ofertas de licuadoras en Electronovo

En nuestra tienda online hemos puesto a disposición de nuestros clientes grandes ofertas en licuadoras, tanto de Philips como de otras importantes marcas del sector. La idea es que puedas escoger dentro de una oferta extensa, variada y siempre actualizada.

Mostrando todos los resultados 2