Si te encantan los zumos recién exprimidos pero quieres innovar e ir más allá del zumo de naranja… ¡hacerte con una  de las mejores licuadoras del mercado  es la mejor opción! Una licuadora será tu mayor aliada en la cocina, ya que podrás hacer zumos con todo tipo de frutas y verduras. 

Leer Más

La gran ventaja de las licuadoras es que concentra todos los nutrientes de la fruta, por lo que una licuadora te ayudará a cuidar tu salud. Descubre la amplia gama de licuadoras baratas que tenemos en Electronovo, tu tienda de artículos para el hogar y descubre todos nuestros chollos electrodomésticos online

Las licuadoras pueden ser de diferentes formatos, potencias y diseños. Las licuadoras te facilitarán el día a día, ya que podrás consumir fruta y verdura de una forma muy práctica y natural. Las mejores licuadoras las encontrarás en Electronovo y a continuación te presentamos las características básicas que debes tener en cuenta para que consigas unos zumos de escándalo. 

Características de las licuadoras

Si no sabes qué licuadora comprar,  a continuación te presentamos algunos puntos que debes tener en cuenta.  El elemento principal de destaca de una licuadora es la potencia. En función de la potencia la máquina ejercerá menos esfuerzo para cortar y prensar las frutas. Si sueles cortar la fruta y realizar pocos zumos, te recomendamos que adquieras una que tenga menos potencia: por consiguiente, el precio de la licuadora será inferior. 

Generalmente, las licuadoras tendrán una o varias velocidades, en función del modelo. Por ejemplo, las licuadoras de la marca Jata o de la marca Comelec ofrecen dos velocidades para que puedas decidir la rapidez del corte al que funcione la licuadora. Por otro lado, tenemos licuadoras que tienen una única velocidad y por lo tanto, licuará  de un único modo las frutas y las verduras. En Electronovo, tienda de artículos para el hogar encontrarás licuadoras de estas marcas. 

Las licuadoras suelen funcionar óptimamente gracias a los accesorios que nos proporcionará el fabricante. Por ejemplo, muchas de las marcas ofrecen a sus usuarios una vaso o jarra para poder almacenar todo el zumo que se va licuado. Es una accesorio muy importante para la licuadora, ya que este suele tener las dimensiones ideales y ajustadas al tamaño de la licuadora. 

Otro accesorio que es sumamente práctico es el empujador de fruta y verdura para que no corramos el riesgo de tener ningún accidente con el uso de la licuadora. Debemos recordar que la licuadora es un electrodoméstico peligroso, ya que en su interior contiene cuchillas de máximo afilado. Se debe tener extremo cuidado cuando usamos la licuadora y es por ello que prácticamente todos los fabricantes ponen a disposición del usuario un empujador de fruta para evitar que nuestros dedos puedan entrar en contacto directo con la máquina. ¡encuentra ofertas electrodomésticos pequeños en Electronovo!

Diseño y tamaño ajustado a tus necesidades en nuestras licuadoras

Tener una licuadora te ayudará a cuidar de tu salud, pero debes tener en cuenta el espacio del que disponemos en tu cocina o despensa. Es por ello que en Electronovo tenemos ofertas electrodomésticos de pequeñas dimensiones para que puedas almacenarlo y que no te ocupe mucho espacio. Por ejemplo, las mejores licuadoras de Taurus o Tristar son de formato mucho más pequeño, por lo tanto, serán licuadoras baratas porque son más sencillas. 

En cuanto a diseño, en Electronovo, tienda de artículos para el hogar tenemos a tu disposición una gran variedad de licuadoras en diferentes diseños. Encontrarás desde licuadoras de acero inoxidable con detalles verdes, como por ejemplo las licuadoras Cecotec o Princess y otras como la licuadora Cecotec de color negro con detalles naranjas. ¡Escoge la licuadora que más se adapte a los colores de tu cocina!

Las mejores licuadoras en Electronovo

¡Comprar licuadoras baratas será posible en nuestra web! Tenemos a tu disposición una amplia variedad de licuadoras para que puedas hacerte con la tuya a partir de hoy. Además, en Electronovo disponemos de ofertas electrodomésticos para todo tu hogar, desde frigoríficos, lavadoras y batidora de vaso hasta secadores de pelo o limpiadores faciales; como ves, además de licuadoras baratas tenemos mucho productos más para ti!

En Electronovo, tienda de artículos para el hogar, tenemos ofertas electrodomésticos para que puedas equipar tu casa al mejor precio. Compra online electrodomésticos y recíbelos en tu hogar en apenas unos días. ¡Electronovo es sinónimo de calidad al mejor precio!

Mostrando todos los resultados 15