¿Te han regalado una Nintendo Switch pero no tienes aún tus mandos para jugar?, ¿tienes que renovar los mandos de la Nintendo Switch que ya tienes en casa?, ¿te toca hacer un regalo a un amigo, y has pensado que es lo mejor que le puedes regalar?, ¿te han resultado defectuosos los mandos de Nintendo Switch que compraste en la tienda de videojuegos de tu barrio?
Leer Más


¡Pues tenemos la solución a tu problema! Que sepas que en electronovo.es, te damos la oportunidad de hacer realidad todas estas cuestiones que te hemos planteado con anterioridad. En Electronovo tienes disponibles, los mejores mandos para la Nintendo Switch del mercado. No te quedes sin ellos ¡Corre qué vuelan! Y nuestros stocks desaparecen pronto.

Amplia sección de mandos para Nintendo Switch

En electronovo.es tienes disponible una amplia sección de mandos para Nintendo Switch. Con precios realmente competitivos en el mercado de los videojuegos y de las videoconsolas. No tendrás que acudir a ninguna otra tienda para que adquieras tu Nintendo Switch.

Y los encontrarás en varias combinaciones de colores, los modelos de doble mando, y en color negro el modelo de un único mando. Sigue leyendo, y más abajo encontrarás los precios a los que vendemos los mandos para la Nintendo Switch. Y conocerás más datos sobre sus características. Te animamos continuar con la lectura de este artículo. Va…

Tipos de mandos para Switch de Nintendo

En Electronovo tienes a tu disposición varios tipos de mandos para Switch de Nintendo:

  • modelo de un único mando: este suele ser de color negro. Tiene conexión Bluetooh, luces LED de alimentación, opción de elegir n.º de jugadores, advertencia de nivel bajo de batería. Este modelo de mando cuenta además, con botones cuya función es programar. Y tiene una batería cuya duración permite jugar durante 20 horas.  Se trata de un mando compatible con Nintendo Switch, y Nintendo Switch Lite.
  • modelo de doble mando: Con estos mandos podrás jugar, tanto de forma vertical como en horizontal. En modo tv, en modo sobremesa, y en modo portátil. Para jugar con uno de estos modos, tendrás que acoplar los mandos de la Nintendo Switch en los laterales de la videoconsola, o simplemente quitarlos, y disfrutar de una partida con otros jugadores de una forma más cómoda. El modelo de mando dual para la Nintendo Switch es inalámbrico con lo que no tendrás molestia alguna durante una partida, ya que te resultará muy cómodo el poder jugar con ellos, al no contar con cables de por medio.

Si te has quedado con algún tipo de duda sobre las características y funcionalidades de los mandos de la Nintendo Switch, tienes la opción de contactar a nuestro equipo de atención al cliente para tener más datos al respecto. En electronovo.es, encontrarás nuestros datos de contacto. Puedes escribirnos un mail, un mensaje por chat, o simplemente realizarnos una llamada telefónica.

En electronovo.es contamos con los mejores expertos que te puedan atender. Están muy bien formados y se conocen muy bien el catálogo online, para que así puedan ofrecer una mejor atención sobre los diferentes productos que se te ofrecen gracias a electronovo.es. Ellos te podrán ayudar en aquello que necesites, aunque en nuestra web, ofrecemos mucha información sobre las funcionalidades y especificidades de cada producto, disponible en el catálogo online de electronovo.es.

Los mejores precios de Nintendo Switch en Electronovo

Los mejores precios de Nintendo Switch los tienes a tu disposición en la tienda online de Electronovo. La mejor de las mejores tiendas de comercio electrónico.

En nuestro catálogo online encontrarás la videoconsola Nintendo Switch por tan solo 275 euros. O incluso la podrás adquirir por un precio inferior, en el caso de que te beneficies de una de nuestras mejores ofertas. Con este precio, ¿quién se queda sin su Nintendo Switch? ¡Corre!, ¡no te quedes sin la tuya!, ¡qué vuelan! Hay muchos gamer visitando nuestra sección online de videoconsolas.

Financia tu videoconsola Nintendo Switch

Te damos la gran oportunidad de financiar la compra de tu videoconsola Nintendo Switch gracias a electronovo.es. Te resultará muy sencillo gestionar el proceso de financiación. Desde Electronovo podrás pagar poco a poco tu compra, en cómodos plazos.

Solamente, tendrás que elegir los meses y las cuotas mensuales con las que ir pagando sin que te des cuenta, tu videoconsola Nintendo Switch. Y en el caso de que tengas otro proceso de financiación iniciado con nuestra financiera, el proceso de financiación se realizará de forma automática.

En electronovo.es nos gusta facilitarle la vida a nuestros clientes. Por esta razón, le queremos ofrecer lo mejor de nosotros mediante un catálogo online bien amplio, y lleno de productos con unas calidades y precios inigualables. No dudes en comprar en electronovo.es. Te esperamos con los brazos abiertos para que te hagas con los mejores productos con los que equipar tu maravilloso rincón gamer en tu casa

Ah y también puedes financiar los mandos para la Nintendo Switch. Tanto el modelo de un mando como el modelo de dos mandos.

Mostrando todos los resultados 4