¿Te acabas de comprar una PS4 y buscas los mejores mandos?, ¿quieres regalarle unos mandos nuevos para la PS4 a tu primo?, ¿se le acaban de romper los mandos de tu PS4 a tu mejor amigo?

En ninguna de estas ocasiones mencionadas anteriormente hay por qué preocuparse. Con electronovo.es, tienes la gran oportunidad de adquirir los mejores mandos para la PS4, tanto compatibles como originales. Como mejor los prefieras ¡Y a unos precios envidiables!
Leer Más

Los mejores mandos de PS4 en Electronovo

Los mejores mandos de PS4 los tienes en Electronovo. Te contamos a continuación una serie de características y funcionalidades propias de los mandos que te ofrecemos en nuestro catálogo online.

¿Qué tienen los mandos de la PS4? ¿Cómo son?

Los mandos de la PS4 tienen las siguientes características y funcionalidades:

  • diseños ergonómicos
  • barra de luz
  • touch bar
  • sensores de movimiento
  • toma para auriculares
  • conexión por Bluetooh
  • botón Share: para compartir los mejores momentos durante una jugada directamente con el mando de la PS4
  • batería con carga a través de cable USB
  • altavoces integrados
  • panel táctil

Para más información sobre los mandos de PS4 del catálogo online de electronovo.es, consúltanos, o lee más detenidamente las fichas de cada producto por el que tengas especial interés. No te quedes con ninguna pregunta al respecto. Estamos para ayudarte. Estamos disponibles para asesorarte por chat, teléfono o correo electrónico.

Mandos de todo tipo para Playstation 4

En Electronovo te ofrecemos mandos de todo tipo para Playstation 4. Tanto mandos originales con un precio más elevado, como mandos compatibles.

Los mandos compatibles ofrecen las mismas funcionalidades que aquellos mandos que son de la marca de la propia videoconsola, es decir, de la marca Playstation. Y los puedes comprar por un precio menor a los originales.

Según tus preferencias, así podrás hacer, si eres de los que prefieren los productos de marca, pues puedes optar por los originales. Sin embargo, si eres de los que solo piensas en jugar, y disfrutar con tu videoconsola de tus juegos preferidos, pues tienes la opción de comprar los mandos compatibles, que además los tienes a precios más baratos que los originales en el catálogo online de electronovo.es.

Compra un mando de PS4 en nuestra gran tienda online

En electronovo.es tienes la opción de compra de mandos para la PS4. En nuestra tienda online encontrarás los mejores precios del mercado del mundo de los videojuegos, y de las videoconsolas. Tenemos un gran catálogo online.

Desde 30 a 60 euros, tienes la gran oportunidad de hacerte con los mejores mandos en nuestra tienda onlineelectronovo.es. Y además, te ponemos a tu disposición la ventaja de poder disfrutar de las mejores ofertas del mercado.

No tardes, en hacerte con los mejores mandos para tu PS4. No dejes pasar el tiempo. No renuncies a jugar por no tener mandos. O por no jugar bien, al tener mandos en casa que estén rotos o anticuados.

Compra de manera online

No tardes en disfrutar de nuestros mejores precios, y anímate ya a hacer tu compra, la cual se te envía de forma directa a casa en un periodo de tiempo de 5 a 7 días laborables. Y todo sin tener que moverte de hogar. Vamos que no tendrás que levantarte de tu querido sofá para hacer la compra que tengas en mente.

Es que el revolucionario mundo del comercio online, te facilita la vida. Y eso a nosotros nos encanta, y lo hacemos a través de electronovo.es. Disfruta de esta oportunidad que te damos con la que además de comprar aquello que quieras, podrás cuidar de tu economía. E ir bien de dinero a final de mes.

¡Así da gusto comprar! ¡Electronovo es lo mejor! ¿Acaso lo dudas? Ven ya a visitarnos por electronovo.es ¡Te estamos esperando!

Financia la compra de tu mando

En el caso de que quieras comprarte mandos nuevos para tu PS4, puedes hacerlo con electronovo.es, y además, en el caso de que quieras comprarte varios mandos de una vez, tienes la oportunidad de realizar este pequeño sueño.

En Electronovo tienes la oportunidad de financiar la compra de tu mando o mandos, en plural, si te convences, y te da por comprar más de uno. Con este sistema de financiación que te ofrecemos desde electronovo.es, puedes pagar poco a poco, y en cómodos plazos tu compra. Solo tienes que elegir los meses y cuotas mensuales desde la web, cuando hayas introducido el producto elegido en el carrito de la compra.

Anímate, y elige ya tus mandos favoritos para disfrutar de los mejores videojuegos, en tu videoconsola favorita y en tu rincón de gamer. En electronovo.es queremos que estés contento. Y por esta razón, te ofrecemos los mejores productos para que te equipes bien. En el caso de no quedar satisfecho con tu compra, te podemos devolver el dinero, sin ningún compromiso.

Mostrando todos los resultados 6