-13%

Cafetera Tristar CM1246 0,6L 600W Goteo

Disponibilidad:

Agotado


14 16

Agotado

Con todo lo necesario
La elegante y compacta cafetera Tristar presenta un acabado en color negro mate. Con una potencia de 600 W, la cafetera es también adecuada para ir de acampada. Su tamaño compacto le permite llevarla consigo fácilmente. La cafetera se suministra con un filtro oscilante permanente de fácil limpieza, por lo que no es necesario utilizar filtros para café de papel.

Práctica de usar
La cafetera CM-1246 es muy práctica de usar gracias a diferentes características. Es fácil de controlar con el interruptor de encendido/apagado, y la luz indicadora le muestra directamente si la cafetera está encendida. El cómodo indicador integrado en el depósito de agua indica cuánta agua queda. La base antideslizante garantiza que permanece estable y segura en la encimera. Además, al retirar la jarra de la cafetera, el elemento anti goteo evita que siga goteando café.

Función para mantener el calor
La cafetera Tristar incluye una jarra de cristal de 0,6 litros que le permite preparar hasta 6 tazas de café de una vez. Incorpora una función que mantiene caliente el café, por si desea tomar una segunda taza. La cafetera se apaga automáticamente a los 40 minutos, por lo que ahorrará energía y no tendrá que preocuparse por la seguridad cuando salga deprisa por las mañanas.

Contenido de la caja
Cafetera Tristar, jarra de cristal para el café, filtro de café extraíble, cuchara medidora para el café, manual

Razones para escoger la cafetera Tristar CM-1246:

  • Cafetera compacta con jarra de cristal con un volumen de 0,6 litros para 6 tazas de café.
  • Función para mantener el calor y apagado automático tras 40 minutos.
  • Adecuada también para ir de acampada, gracias a su potencia de 600 W.
  • El café no gotea al retirar la jarra, gracias al elemento anti goteo.
  • Incluye un cómodo filtro oscilante con filtro para café lavable.
SKU: 8713016047977 Categoría:
Marca

Tristar