Mejores lavadoras 2021

¡Cambia aquí y ahora tu lavadora!

Si estabas pensando en cambiar tu lavadora, ¡aquí la encontrarás! Aprovecha los precios competitivos de los que disponemos en electronovo para cambiar tu lavadora por una nueva.

Como expertos en la venta de electrodomésticos online, sabemos que renovar electrodomésticos como las lavadoras no es una decisión fácil. Por este motivo, a continuación, te recomendaremos algunos de los mejores modelos de lavadoras para este 2021.

Comprar Lavadoras Blanca Oferta
Compra Lavadora Bosch Barata

Logo Bosch Yellow

Lavadora Bosch WAU24S5XES 9K

Dispone de una capacidad de 9kg con una velocidad máxima de centrifugado de 1.200 r.p.m. Además, te ayudará a ahorrar gracias a su autodosificación de detergente inteligente y su clase de eficiencia energética A+++, es decir, es de las lavadoras que menos consumen del mercado.

Con ella, podrás reducir el tiempo de lavado hasta en un 65% con su función SpeedPerfect, con su función Pausa+Carga podrás pausar el lavado para añadir alguna prenda que se te haya olvidado al cargar la lavadora. Si quieres tener la última tecnología en tu lavadora, ¡esta es la tuya!

Logo Balay Black

Lavadora Balay 3TS992XD 9K 1200R Inox

Cuenta con motor extra silencioso, capacidad para 9 kg y un sistema de detección de carga que te ayudará a saber cuando ha llegado al máximo de su capacidad. Además, posee un Display LED táctil de gran tamaño te recomendará cuánta carga deberías poner según el tipo de lavado que quieras realizar.

Gracias a sus paneles laterales antivibración evitarás ruidos y vibraciones excesivas cada vez que pongas la lavadora. Además, tiene un sistema de bloqueo de seguridad para niños con el que evitarás que los peques de la casa formen un desastre.

Compra Lavadora Samsung-barata

Logo Samsung Black

Lavadora Samsung WW90T554DTW 9K

Este modelo tiene un diseño independiente, carga frontal, pantalla incorporada con visualizador LED, así como una capacidad de carga de 8 kg y una velocidad de centrifugado de 1.400 r.p.m.

Además, cuenta con patas ajustables, bloqueo para niños e indicador de tiempo restante del lavado con el que podrás saber cuánto tiempo queda hasta finalizar el lavado. Por último, dispone de función pausa y carga con la que podrás parar tu lavado y añadir prendas si te has dejado olvidada alguna fuera.

 

Logo Siemens Yellow

Lavadora Siemens WU14UT7XES 9K

Si te decides por comprar esta lavadora, disfrutarás de una velocidad máxima de centrifugado de 1.400 r.p.m., un Display LED touch tactil con recomendación de carga y la función pausa+carga para que puedas añadir esas prendas olvidadas durante el proceso de lavado.

Pero esto no es todo, pues su motor es EcoSilence lo que la hace extremadamente silenciosa a la par que eficiente, además con su tecnología WaterPerfect hará una gestión inteligente del agua utilizada durante el lavado para que así puedas ahorrar en tu factura.

Lavadora Siemens Barata

Logo Balay Black

Lavadora Balay 3TS982XD 8K

Este modelo de lavadora Balay 3TS982XD de 8 kilos de capacidad. Esta lavadora Balay ofrece AutoDosificación tanto del detergente como del suavizante. Con esta función solo necesitarás aplicar estos productos una vez y la lavadora se irá dosificando de manera autónoma para aplicarlo dependiendo del tipo de lavado.

Además, con la lavadora Balay 3TS982XD podrás ahorrar en tu factura ya que ofrece la función de AquaControl, que ajusta la entrada de agua en función de la cantidad de carga que añadas para así obtener buenos resultados generando el menor consumo posible.

¿Dónde comprar lavadoras?

Estas son solo algunas de las recomendaciones que te hacemos desde electronovo, como expertos en electrodomésticos. Si entras en este apartado de nuestra web encontrarás muchos otros modelos de lavadora que cubrirán todas tus necesidades.

No te lo pienses más entra en nuestra web, compara y compra lavadoras originales de cualquier marca y con la mejor relación calidad precio del mercado. Además, si tienes dudas sobre qué tipo de lavadora es la mejor para ti, no te preocupes, en nuestra web encontrarás un chat a través del cual podrás ponerte en contacto con nuestros técnicos expertos, para que te resuelvan dudas y te ayuden a escoger la lavadora perfecta.

Compra Lavadoras Oferta
Compra Electrodomesticos Lavadora Gris Oferta

¡Recuerda!

Antes de comprar una lavadora, deberás tener en cuenta algunos aspectos que harán que aciertes con la compra de tu lavadora y es que matices como la carga frontal o superior, capacidades de carga o velocidad de centrifugado, son clave para acertar en la compra de este electrodoméstico.

Capacidad de carga. Si la lavadora la van a usar 1 o 2 personas, lo recomendable es comprar una lavadora de 6 kilos. En cambio, si la van a usar 3 o 4 personas, una lavadora de 7 o 8 kilos es lo más aconsejable. Y, si la lavadora la van a utilizar más de 4 personas, te recomendamos comprar una lavadora de más de 9 kilos.

Velocidad de centrifugado. Una lavadora con una velocidad de centrifugado mayor, hará que tu colada esté más seca una vez termine el programa. Así pues, a la hora de comprar una lavadora te recomendamos que como mínimo tu lavadora tenga 600 rpm.

Tipo de carga. Si bien es cierto que las lavadoras de carga frontal son las más comunes ya que tienen más capacidad y centrifugan mejor gastan menos agua, no hay que olvidarnos de las lavadoras de carga superior. Este tipo de lavadoras, son más compactas, algo más económicas pero suelen ser más complicadas de integrar en una cocina.