-13%

Jarra Brita Marella Blanca + 2 Filtros Maxtra

Disponibilidad:

Hay stock


20 23

Disponible

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas

La forma más inteligente de beber agua, transformando el agua del grifo en agua BRITA recién filtrada. Presentamos la nueva gama de colores Marella, para que pueda elegir cuál encaja mejor con su estilo de vida. ¡Son muy prácticas y fáciles de usar! Qué mejor manera de disfrutar del agua filtrada.

El agua filtrada BRITA le ayuda a refrescarse, hidratarse, preparar deliciosos cafés y tés e incluso, es ideal para cocinar.

El agua filtrada BRITA contiene menos sustancias que afectan al sabor y al olor del agua ¡Notará la diferencia!

Gracias a la tecnología MAXTRA, reducimos la cal, el cloro y otras sustancias que afectan al sabor y al olor del agua del grifo. El uso de agua filtrada BRITA también ayuda a alargar la vida útil de sus electrodomésticos. Para unos resultados óptimos, le aconsejamos que cambie su filtro MAXTRA cada 4 semanas.

250 Millones de personas en todo el mundo ya confían en los sistemas de optimización de agua BRITA. BRITA no es sólo la marca que inventó los sistemas de filtración domésticos, sino que promueve la innovación desde 1966. La alta calidad de BRITA está oficialmente certificada por institutos independientes como el Alemán TÜV.

Gracias al indicador inteligente “BRITA Memo”, sabrá de forma precisa cuándo debe cambiar el filtro. Es un indicador que cuenta el tiempo trascurrido desde la última vez que se cambió el filtro. Este modelo de jarra también cuenta con una tapa “flip top lid”, muy práctica ya que no necesitará quitarla para llenar la jarra de agua, levantando la pestaña es suficiente.

  • Práctica abertura de llenado en la tapa para fácil de rellenar
  • Eléctrico indicador de cambio de cartucho electrónico BRITA Memo “
  • Apto para lavavajillas (excepción: tapa)
  • Versión Cool con volumen total: 2,4 L, agua filtrada: 1,4 l
  • Incluye 1 x 2 filtros Maxtra

 

SKU: 4006387089214 Categoría:
Marca

brita

color

Blanco

Capacidad (Litros)

2.4 L