Los microondas pequeños son un tipo de electrodoméstico que podríamos llamar imprescindible, ya que nos salvan de multitud de imprevistos y urgencias. Algunas de las funciones más comunes entre los microondas, sean del tamaño que sean, son las de cocinar, calentar, descongelar y por último, la función de grill, que sirve para dorar los alimentos y gratinar los platos, como por ejemplo, una receta de espaguetis con queso rallado por encima o unas berenjenas rellenas.
Leer Más


En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos tecnológicos de todos los ámbitos, belleza, limpieza, informática… Sin embargo, lo que realmente destaca es nuestra oferta en electrodomésticos. Entre ellos, la sección de microondas pequeños es especialmente interesante, tanto por la extensa y variada oferta que reúne, como por los precios de sus productos que son los más bajos del mercado. También aplicamos los mayores descuentos y lanzamos las promociones más atractivas.

Amplia gama de microondas pequeños baratos

No solo contamos con una de las ofertas más extensas y variadas de microondas pequeños, también es una de las más actualizadas. La idea es que siempre puedas contar con el mejor catálogo online de productos en Electronovo y, de este modo, convertirnos en tu tienda de electrodomésticos de referencia.

Si no tienes muy claro qué microondas llevarte a casa, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un fantástico equipo de profesionales que estarán encantados de atenderte, asesorarte y aconsejarte acerca del microondas pequeño que más te conviene o de cualquier otro producto que te interese. La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde el momento de tu primera consulta, hasta que el producto en cuestión ha llegado a tu carrito de la compra.

En nuestra tienda online encontrarás microondas de las principales marcas del sector. Entre ellas, Orbezogo, Balay, Bosch, o Cecotec. Como ves, todas ellas son firmas líderes en el sector del electrodoméstico, lo que ya de por sí es un excelente aval de calidad.

Todos ellos ofrecen microondas con diferentes capacidades, así como con distintas prestaciones, como con grill o sin él. Además, también los encontrarás de libre instalación o integrales. Estos últimos, son aquellos que quedan incrustados en el mobiliario de la cocina. Esta opción suele ser escogida para ganarle espacio a la cocina, ya que, la encimera queda más limpia y se puede cocinar con mayor comodidad.

Microondas pequeños con los mejores precios en Electronovo

Además de la oferta a la que hemos hecho referencia unas líneas más arriba. En Electronovo siempre encontrarás los electrodomésticos con los precios más bajos, los más atractivos y los más asequibles del mercado online. Esto es posible, gracias a que trabajamos con las mejores empresas del sector y eso nos permite ajustar los precios al máximo, ofreciendo a nuestro público los precios más bajos. Además, de forma regular preparamos y lanzamos algunas de las mejores promociones de Internet, así como ofertas increíbles.

¿Qué microondas pequeño comprar?

A la hora de comprar un microondas o cualquier tipo de electrodoméstico se suelen tener en cuenta varios tipos de criterios: los relacionados con sus prestaciones y especificaciones técnicas, los que tienen que ver pura y estrictamente con la estética y los gustos del comprador, y los que se refieren al precio.

  • Criterio técnico. Elegiremos un microondas u otro en función de las funciones que incorpora. La función básica del microondas es la de horno microondas, pero si nos interesa la función de grill, buscaremos uno que la incluya. También es importante el tamaño, ya que con sus dimensiones está relacionada la capacidad y la potencia.
  • Criterio estético. En este punto, tendremos en cuenta el color. Normalmente, nos encontraremos modelos en blanco, negro e inox. Pero, desde hace un tiempo, hay bastantes fabricantes que también diseñan microondas de colores como rojo, verde o azul. Son propuestas muy innovadoras pensadas para satisfacer a un público que busca un punto de originalidad y exclusividad. Obviamente, ese tipo de microondas, más minoritario, es más caro.

También desde el punto de vista estético, escogeremos un microondas de libre instalación o uno integral. Los primeros se colocan en cualquier parte y la instalación podría decirse que se reduce a enchufarlo a la corriente; los segundos, son aquellos que se insertan en el mobiliario de la cocina quedando perfectamente integrados. Estos microondas requieren una instalación específica, como sucede con los hornos, y suele ser un poco más grandes y más potentes. Su gran ventaja es que no ocupan espacio sobre la encimera, lo que permite que sea posible cocinar con más libertad y comodidad.

  • Criterio económico. También es posible basarnos en precio a la hora de escoger el microondas. En Electronovo siempre será uno de los mejores de Internet, ya que ofrecemos los más bajos, además de aplicar los descuentos más elevados y lanzar las promociones más atractiva.

Mostrando 1–24 de 125 resultados