En electronovo nos adaptamos a los avances tecnológicos y por eso, a continuación te presentamos algunos de los productos estrella de nuestro catálogo de dispositivos de movilidad, como los patinetes eléctricos o las bicicletas eléctricas, para que encuentres la mejor forma de desplazarte según tus necesidades. ¡Compra los mejores métodos de transporte y accesorios para ir sobre ruedas!

Leer Más

A día de hoy el transporte en general ha evolucionado mucho y, con él, la manera en la que nos desplazamos por la ciudad. Hace unos años quizás lo más práctico era recorrer las calles en moto, pero actualmente la movilidad está representada por patinetes eléctricos y variantes del mismo. ¡Sigue leyendo para conocer todo lo que tenemos para ti en electronovo!

Patinetes eléctricos

Desde luego, estos artificios se han convertido en una de las formas más comunes de trasladarse de un punto a otro de las ciudades más concurridas. Sin duda alguna,  son un medio de transporte ligero y cómodo que permite al conductor o conductora ir de pie y sin hacer ningún tipo de esfuerzo ya que el propio producto dispone de un motor eléctrico que permite su movilidad.

Además los patinetes eléctricos son unos vehículos muy ágiles y versátiles, ya que podrás encontrarlos de diferentes modalidades. También representan un bien favorable al medio ambiente, puesto que, al ser 100% eléctricos, no emiten ningún tipo de gas ni sustancia nociva y, por tanto, es algo que nos beneficia a todos pero especialmente ayuda a parar el efecto invernadero. 

También podemos decir que este tipo de dispositivo de movilidad son una inversión a largo plazo, ya que con los patinetes eléctricos el usuario no tendrá que gastar en transporte público ni ningún tipo de combustible. Por lo tanto aunque en un inicio puede parecer que tenga un precio elevado, te permitirá conseguir un ahorro con el paso del tiempo. Y además si lo compras en electronovo comenzarás a ahorrar desde el momento de la compra, ya que en nuestra web encontrarás los mejores precios del mercado ¡no te los pierdas!

Bicicletas eléctricas

Se trata de un tipo de vehículo eléctrico que consiste en una bicicleta acoplada a un motor para impulsar y ayudar al avance de la misma. La batería, que se recarga bien en la corriente o en paneles solares, es suministrada a la bicicleta, cuya autonomía suele variar entre los 30 y los 60 kilómetros.

Este medio de transporte ya lleva más tiempo en el mercado y en nuestras vidas, que otros, ya que es algo cotidiano que siempre hemos visto recorrer las calles de nuestras ciudades. Pero se trataba de bicicletas tradicionales. En cambio ahora tenemos esa gran ayuda en el motor que, al igual que el patinete eléctrico, hará que te puedas desplazar de un lugar a otro sin necesidad de coger nuestro transporte privado o hacer uso del transporte público, ayudando así también a la reducción de las emisiones y al cuidado de los ecosistemas. 

Hoverboard

Si no te decides a comprar patinetes eléctricos, no te preocupes porque en electronovo te ofrecemos una alternativa, los hoverboard. Si eres un amante del skateboard estos productos te encantarán. Podrás desplazarte por tu ciudad de pie o sentado, con nuestro accesorio para hoverboard, sin esfuerzo y al igual que con las bicicletas y patinetes eléctricos, estarás respetando el medio ambiente, ya que los hoverboard también son 100% eléctricos. ¿A qué esperas? ¡Encuentra el modelo perfecto para ti en electronovo!

Accesorios para tu confort

Evidentemente, siempre que elijas comprar alguno de estos productos, ya sean patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas o hoverboards, también tendremos que tener en cuenta nuestra seguridad y el cumplimiento de las normas viales en las calles de la ciudad. 

Es por eso que en electronovo no descuidamos tu bienestar ni protección y también tenemos a tu disposición accesorios como los cascos para circular de forma firme y tranquila. En caso de tener algún percance, estos complementos permitirán amortiguar el golpe o la caída y proteger tu cabeza de forma que los daños se reduzcan al máximo posible.

Además, en nuestro catálogo también encontrarás otros productos como bolsas y fundas para transportar tus nuevos vehículos o porta móviles para colocar en el manillar de tu patinete o tu bicicleta. ¡Aprovecha para llevarte el kit completo y recorrerte la ciudad sobre ruedas!

¿Dónde encontrar los mejores artículos de movilidad?

En la página web de electronovo podrás adquirir todos los productos mencionados anteriormente, además de muchos otros de otras categorías. Consulta nuestro catálogo y ve pensando cuál será tu medio de transporte a partir de ahora, ya que con las promociones que te ofrecemos ¡te será casi imposible resistirte!

Desde esta misma página podrás añadir todo aquello que desees adquirir, asegurándote siempre una compra con total seguridad y confidencialidad. No olvides repasar los productos de este apartado para decidir cuál de ellos es tu ideal. ¡Compra en electronovo y disfruta de los increíbles resultados!

Mostrando 1–24 de 85 resultados