Las ollas express o a presión son un tipo de utensilio súper útil para cocinar de forma rápida y con un resultado muy jugoso. ¿Has probado alguna vez a hacer unos garbanzos en una olla a presión? Si no lo has hecho nunca, piensa que, si normalmente tardas unos 90 minutos, si los hicieras en una olla express, en tan solo media hora estarían listos. Una gran ventaja en los tiempos que vivimos, en los que disponemos de tan poco tiempo para cocinar.

En Electronovo hemos puesto a tu disposición una extraordinaria oferta de ollas a presión o express de las marcas más relevantes del sector. Entre ellas, Monix, Tefal, Magefesa o BRA. Todas ellas cuentan con un catálogo de ollas a presión de excelente calidad al mejor precio.

De hecho, actualmente, puedes llevarte a casa una olla express de la marca Monix por tan solo 33 euros. O, dicho con otras palabras, puedes llevarte a casa un utensilio de cocina de calidad al mejor precio. Sin duda, una excelente oportunidad para empezar a cocinar platos ricos y muy saludables.

¿Qué es una olla express?

Si te ha “picado el gusanillo” y estás pensando en hacerte con una olla a presión, a continuación, te explicamos breve y sencillamente en qué consiste un recipiente de este tipo: La olla express tiene una válvula que limita la presión, liberando el vapor cuando se llega a un límite establecido (alrededor de 140 kilopascales); normalmente, la presión levanta un tope permitiendo que el vapor escape, manteniendo la presión constante (y por lo tanto la temperatura).

Este proceso hace que los tiempos de cocción se acorten y en consecuencia los alimentos están menos tiempo en el fuego. El resultado es un valiosísimo ahorro de energía. De hecho, podríamos estar hablando de un ahorro que ronda el 50%. Interesante, ¿verdad?

Las mejores Ollas Express baratas

En nuestra tienda online somos especialistas en ofrecer solo electrodomésticos de gran calidad con los precios más baratos de Internet, y entre ellos, puedes encontrar las ollas express. Hemos preparado una de las mejores ofertas del mercado de ollas a presión con unos precios sin competencia. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las mejores marcas del sector, y así podemos ajustar los precios para ofrecer los más atractivos y competitivos del mercado.

Todo tipo de Ollas Express en Electronovo

Además de la extensa y variada oferta de ollas express que encontrarás en nuestra tienda online, también podemos asegurar que es una de las más actualizadas. Y es que un equipo de profesionales revisa y renueva constantemente la oferta disponible e incorporan los modelos más novedosos, los más exitosos y los más demandados por el consumidor.

Si no tienes claro qué tipo de olla a presión comprarte o de qué marca, recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Un equipo de profesionales te atenderá y resolverá todas tus dudas respecto a las ollas express o cualquier otro producto que te interese de Electronovo. La idea es que no te quedes con ninguna duda y que tu experiencia de compra en nuestra tienda online sea lo más satisfactoria posible.

Todas las ollas express de Electronovo son de alta calidad y cualquiera de ellas te dará el servicio que estás buscando.

¿Por qué comprar una olla express en Electronovo?

Sabemos que hay dos aspectos que preocupan a la mayoría de la gente a la hora de comprar por Internet: la seguridad en los pagos y la eficacia en el servicio de transporte y entrega. Bien, pues al realizar la compra de tu nueva olla express en Electronovo no tendrás que preocuparte ni por una cosa ni por la otra, ya que hemos puesto a tu disposición las formas de pago más fiables de la red para que elijas aquella con la que te sientas más cómodo; y hemos puesto a tu disposición uno de los servicios de entrega a domicilio más ágiles y seguros de Internet.

Además, te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Mostrando 1–24 de 49 resultados