Las paelleras de gas o paelleros de gas son uno de los productos más demandados cuando llega el buen tiempo y las altas temperaturas animan a hacer una paella en el jardín de casa. Los paelleros de gas se componen de una paellera metálica que es el recipiente donde se echa el arroz para hacer la paella, y por un aro que puede tener varios anillos de fuego que serán los que encenderemos para cocinar. Los quemadores paelleros de gas o aros paelleros pueden funcionar con gas butano, propano o gas natural dependiendo del modelo.
Leer Más


En Electronovo contamos con una extensa y variada oferta de paelleros de todo tipo. Para que te hagas una idea, en general, podemos hablar de tres tipos:

  • Los paelleros clásicos. Están hechos con tubo redondo y constan de uno o varios aros de calor, dependiendo del tamaño de la paellera. Este tipo de paelleros de gas permite regular la intensidad del calor, son muy resistentes y funcionan muy bien.
  • Los paelleros de alta potencia. Están fabricados con un tubo plano. Distribuyen mejor el calor por toda la base de la paellera y permiten regular mejor la llama. Son ideales para conseguir una paella con un arroz hecho de un modo más uniforme.
  • Los paelleros profesionales. Son los que usan sobre todo en los restaurantes. Suelen ser los más grandes, ya que están destinados a paellas para grupos numerosos.

Grandes ofertas en todas nuestras paelleras de gas

Como apuntábamos unas líneas más arriba, en Electronovo puedes elegir entre una extensa y variada oferta de paelleros de gas, todos ellos de excelente calidad y con los mejores precios. De hecho, todos los productos de nuestra tienda online cuentan con los precios más bajos de Internet. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con los fabricantes más importantes del sector. De esta manera, disponemos de un margen bastante amplio para poder ajustar los precios al máximo y así ofrecer los precios más económicos a nuestros clientes.

Actualmente, puedes comprar un paellero de la marca Optimgas por 20 euros. Esto significa que puedes llevarte a casa un pequeño electrodoméstico de excelente calidad a un magnífico precio. O, dicho de otro modo, este paellero de gas es la oportunidad perfecta para contar con todo lo necesario para preparar unas deliciosas paellas con la familia. ¡No te lo pienses!

Compra ya tu paellera de gas en Electronovo

Además de la extraordinaria oferta de paelleros de gas, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes en Internet. De esta manera, tratamos de que te sientas lo más seguro y cómodo con todas tus compras en Electronovo.

En cualquier caso, si no sabes qué paellera de gas escoger, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo por chat, correo electrónico o mediante una llamada de teléfono. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado y resolverá todas tus dudas. Te asesorará y aconsejará acerca de qué paellera de gas es la que más te conviene en función de tus preferencias y necesidades.

¿Por qué comprar una paellera de gas en Electronovo?

Sabemos que hay dos aspectos que preocupan especialmente a los consumidores que hacen sus compras en Internet: uno es la seguridad en el pago, y el otro es la calidad en el servicio de transporte y entrega a domicilio. En Electronovo, cuando compres una paellera de gas, o cualquier otro producto de nuestro catálogo de electrodomésticos baratos, no tendrás preocuparte por ninguno de ellos. Hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables de Internet, y contamos con uno de los servicios de envíos más rápidos, seguros  y eficaces.

Financia tus electrodomésticos en Electronovo

También te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 8