Las paelleras son uno de los utensilios de cocina más tradicionales que puedes encontrar en una cocina española. ¿A quién no le gusta este famoso plato de arroz? De hecho, no se puede olvidar que la paella, junto con el sol y la playa es uno de los grandes y más efectivos reclamos turísticos que cada año atraen a millones de extranjeros a nuestro país. Ahora bien, cuando hablamos de paellas hay que recordar que el mundo de las paellas es más grande y diverso de lo que muchos imaginan.
Leer Más


En Electronovo contamos con una enorme y variada oferta de paelleras y también de paelleros de gas, unas son el utensilio donde se prepara la paella, y los otros son el fogón donde se enciende el fuego para cocinarla.

¿Qué paelleras puedo comprar en Electronovo?

Dependiendo del tipo de paella que quieras hacer y de cómo te gusta más, por ejemplo, hay quien adora el arroz tostadito que se queda pegado en la superficie de la paella, tendrás que utilizar una paellera u otra.

Veamos los tipos de paellera que puedes encontrar en Electronovo:

  • Paellera valenciana. Es un clásico. La identificarás porque es de acero pulido y con pequeñas depresiones en forma de redonda dispuestas en círculos en toda su superficie. Con ellas podrás hacer paellas con el arroz tostado pegado en la superficie.
  • Paellera esmaltada. También se la conoce como paellera de porcelana. Generalmente, la encontrarás de color negro y con motitas blancas.
  • Paelleras antiadherentes. Como su nombre indica se caracterizan por tener esta cualidad que evita que el arroz se pegue. De ahí, que no puedas hace paellas con el arroz pegado.
  • Paelleras de piedra o mármol. Son el tipo de paellera más utilizado ya que reúne todas las ventajas y muy pocos inconvenientes.
  • Paelleras de acero inoxidable. Probablemente sean las mejores. Ahora bien, también son las más caras.

Paelleras al mejor precio

Además de la extraordinaria oferta de paelleras que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos nuestros productos, incluidas las paelleras, están a los mejores precios del mercado. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las marcas más importantes del sector. De este modo, tenemos margen suficiente para ajustar los precios al máximo y así poder ofrecer los precios más bajos a nuestros clientes.

Actualmente, puedes comprar una paellera de la marca Guison por 15 euros. Un precio excepcional por el que puedes disfrutar de una paella espectacular. O, dicho de otro modo, una oportunidad única de comprarte una paellera de calidad al mejor precio.

También aplicamos los descuentos más altos y ponemos en marcha las promociones más atractivas de Internet. Basta con echar un vistazo a las principales tiendas de electrodomésticos y menaje del hogar de Internet para darse cuenta de que solo en Electronovo encontrarás las mejores ofertas en paelleras.

Elige ya tu paellera preferida en nuestra tienda online

Si no tienes claro qué paellera escoger, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estarán encantados de atenderte, escuchar y resolver todas tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará acerca de qué tipo y marca de paellera te conviene más en función de tus necesidades y tus preferencias. Y es que, como te puedes imaginar, no se necesita la misma paellera para 2, 4, 6 u 8 comensales, ni tampoco es la misma paellera si nos interesa que el arroz quede pegadito a la superficie o queremos que quede más sueltecito.

Nuestro objetivo siempre es que tu experiencia de compra y navegación sea lo más satisfactoria y positiva posible.

¿Por qué comprar una paellera en Electronovo?

Además de la oferta, el precio y el servicio de soporte, estamos especialmente orgullosos del servicio de entrega a domicilio. En Electonovo encontrarás uno de los más rápidos y seguros de Internet.

Financia tus compras en Electronovo

También te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Mostrando todos los resultados 23