En este apartado de Electronovo te hablaremos sobre los patinetes eléctricos y la oportunidad que te presentamos de adquirir tu patinete eléctrico barato, en nuestra página web.
Leer Más

Como ya debes saber, este medio de transporte es últimamente una demanda creciente y en esta sección podrás encontrar los diferentes tipos, estilos y marcas del mercado. ¡Déjate llevar sobre ruedas!<

Hoy en día uno de los medios de transporte más comunes, sobre todo en las grandes ciudades, es el patinete eléctrico. Se trata de “scooters motorizados” que te permitirán desplazarte de un lado a otro, siendo normalmente pequeñas distancias, de una manera sencilla, rápida y cómoda. Definitivamente, los patinetes eléctricos llegaron para quedarse.

Tipos de patinete eléctricos

A continuación te mostramos las distintas categorías y tipologías de las que disponemos en Electronovo, para que puedas comparar y elegir el patinete eléctrico barato que mejor se adapte a tu comodidad y a tus necesidades cotidianas.

Dos ruedas. Probablemente este es el patinete eléctrico que más se puede observar por las calles actualmente. Se trata de vehículos compactos, con ruedas más bien pequeñas y anchas. Cuentan con baterías grandes y muy resistentes. Normalmente son cómodos de transportar y también de larga vida útil. Son los modelos clásicos destinados a la movilidad y circulación por ciudades y pueblos, incluso para personas con dificultades de movilidad.

Dos ruedas + asiento. En este caso este patinete eléctrico adulto, también podrás verlo fácilmente por las calles de tu ciudad, aunque quizás es un poco menos frecuente, ya que por lo general las personas prefieren moverse de pie. La única diferencia con otro patinete eléctrico barato es el sillín, que otorga una mayor comodidad al desplazamiento de la persona que lo necesite, ya sea por puro confort y bienestar o por necesidad en casos de problemas de movilidad.

Hoverboard. Básicamente se trata de un patinete eléctrico adulto de dos ruedas y sin manillar ni sillín. En este caso el usuario tendrá que ejercer un poco más de fuerza sobre el dispositivo tanto para acelerar como para frenar. Por esta razón, también pueden recibir el nombre de patinete eléctrico autoequilibrado, ya que es uno mismo el que emite la fuerza para dar rienda al movimiento.

¿Qué tener en cuenta para comprar un patinete eléctrico?

Desde luego, comprar un patinete es una gran idea para el día a día y la movilidad cotidiana de muchos ciudadanos. Además, representa un tipo de transporte sostenible para el medio ambiente ya que no emite ningún tipo de sustancia nociva.

Ahora ya conoces los distintos tipos de patinetes que vendemos en  Electronovo. Es momento de saber cuáles son los principales aspectos clave a la hora de comprar uno de ellos y por qué es importante tenerlos en cuenta. ¡Descúbrelo a continuación!

Comodidad. Probablemente uno de los factores que más importancia tienen a la hora de hacerte con un patinete eléctrico barato. De poco te servirá tener el modelo más exclusivo del mercado si no te resulta cómodo.

Por esa razón, es importante que busques un modelo equipado con buena suspensión que se encargará de amortiguar las vibraciones de, por ejemplo, un terreno ligeramente rocoso y que estas se transmitan al manillar y a la plataforma. Así, los neumáticos de aire están mejor preparados para amortiguar baches y proporcionarte un manejo más cómodo. Además, como decíamos anteriormente, para una comodidad todavía mayor están los patinetes con sillín.

Velocidad y potencia adecuados. En este punto, tendrás que tener en cuenta el uso que vas a darle al patinete eléctrico adulto. Elegir un modelo  muy rápido y potente es un error si no vas a aprovecharlo al máximo. Además, los motores más rápidos y potentes suelen consumir más energía. Asimismo, por encima de todo, deberás tener en cuenta la legislación concreta vigente en tu ciudad o zona de movilidad.

Peso y opciones de plegado. Cuando no vayas montado en el patinete, deberás transportarlo de un lugar a otro, por lo que el peso del vehículo es algo importante. Por esa razón, cuanto más ligero sea y más fácil de transportar, mejor. Así pues, lo recomendable es que elijas un modelo que pese alrededor de 10 o 15 kilogramos, para que te resulte sencillo y cómo llevarlo de un lado a otro. También es importante que sea plegable para un mayor confort en la movilidad.

Batería y tiempo de carga. Lo más recomendable sobre este aspecto es buscar un modelo de patinete eléctrico que ofrezca una gran autonomía para poder recorrer distancias sin preocuparnos en exceso por la batería. Aunque, eso sí, siempre deberás tomar como referencia la distancia que tienes previsto recorrer con una sola carga de manera habitual. Asegúrate también de que la carga sea lo suficientemente rápida como para que, en caso de emergencia, puedas obtener la energía suficiente para un desplazamiento corto en poco tiempo.

Sistemas de seguridad. Este factor debe ser siempre fundamental a la hora de tener en cuenta cuando te dispongas a comprar tu vehículo, sobretodo si es un patinete eléctrico para niños. Debes buscar modelos construidos a base de materiales de buena calidad, un chasis resistente y unos frenos eficaces, por ejemplo. También es importante que incorporen una luz para los trayectos que hagas con menos iluminación. En definitiva, características que te permitan viajar seguro y que te garanticen un trayecto sin contratiempos.

Encuentra tu patinete eléctrico para niños ideal en Electronovo

En Electronovo conocemos bien tus necesidades y, por ello, te proponemos adquirir el que será tu nuevo compañero de viajes y trayectos cortos por la ciudad. Más arriba tienes toda la información esencial a conocer antes de hacer el paso aunque, para cualquier duda, siempre puedes consultar con nuestro equipo de expertos en electrodomésticos, estarán encantados de asesorarte.

Pero eso no es todo, en Electronovo podrás encontrar muchos más artículos variados para renovar los tuyos, como encimeras, hornos de cocina, frigoríficos o planchas. No esperes más para disfrutar de nuestros productos y de su excelente calidad, ¡te esperamos en Electronovo

Mostrando 1–24 de 92 resultados