-1%

Patinete Skate Flash Racing Gray 8,5″

Disponibilidad:

Agotado


226 229

Agotado

Patinete Eléctrico BROOKLYN de Speed Lion, la solución perfecta para moverte por la ciudad de una manera rápida y eficiente. Llévatelo donde quieras, gracias a su plegado rápido podrás transportarlo al trabajo, centro de estudios o cualquier otro punto al que te desplaces.
Altamente equipado para que disfrutes de una mayor seguridad y comodidad en la conducción. Su motor de alto rendimiento y su batería de gran capacidad te permitirán ahorrar tiempo en tu día a día, olvídate de las aglomeraciones en el transporte público y deslízate por la ciudad con total libertad.
Su perfecta combinación de colores conforma un diseño compacto y atractivo que captará todas las miradas. Pásate al patinete eléctrico, la nueva tendencia de moda en el sector de la movilidad.
  • Motor: Cuenta con 250W de potencia que permiten alcanzar una velocidad máxima de 25km/h
  • Autonomía: Su batería de litio de alta capacidad dispone de 10 a 15 km de autonomía y su carga es muy rápida, en tan sólo 3 horas
  • Otras características: 36V de voltaje, freno de disco, 3 modos de conducción y ruedas macizas de 8,5 pulgadas eliminando así al 100% el riesgo de pinchazo
  • Todo bajo control: Conecta tu móvil con la app LENZOD, disponible tanto para dispositivos Android e iOS

Monitoriza la velocidad, estado de la batería, localización GPS, autonomía, etc

  • Garantía: Te ofrecemos servicio propio de reparación

Disfruta de tu garantía durante un periodo de 2 años

SKU: 8436567336016 Categorías: ,
Marca

SKATE FLASH

color

Negro