¿Eres un cocinitas? ¿Te gusta hacer tu propia hamburguesa en casa con una buena carne picada? Pues, no lo dudes, porque gracias a Electronovo, puedes hacer posible la mejor hamburguesa de la historia cómodamente en tu cocina o quizás tengas un restaurante y necesites ampliar o renovar tu arsenal de pequeños electrodomésticos.
Leer Más

Amplia gama de picadoras online en electronovo.es

Sabemos que estás buscando la mejor picadora del mercado y además, sin tener que moverte de casa. Te ayudamos a hacerlo cómodamente y de una forma sencilla. Nuestra web es muy intuitiva. En electronovo.es contamos con una amplia gama de picadoras online, y directas a casa en un periodo de tiempo relativamente corto. De esta forma, te ahorramos el viaje hasta una tienda física de electrodomésticos.

En nuestra web, cada producto cuenta con amplia información sobre las cualidades de cada picadora, así que tienes para analizar cuál es la que vas a elegir, de todo nuestro catálogo online.

¿Sirven estas picadoras para la carne o verdura?

Electronovo te ofrece todo tipo de picadoras, tanto para picar carne como verduras. Lee con atención la ficha de cada producto y ahí encontrarás para qué se utiliza específicamente. Aunque en general nuestras picadoras son aptas para todo tipo de alimentos. Así que si necesitas hacer un sofrito para tu plato favorito, que sepas que en nuestro catálogo online tienes la picadora ideal para picar cebolla, o cualquier otro alimento que necesites.

Incluso, disponemos de modelos que pican y pulverizan hielo en tan solo unos segundos. Esto es perfecto para hacerte un buen mojito y disfrutar de la terraza de tu casa o apartamento ¿No te parece?

En electronovo.es tenemos picadoras con cuchillas desmontables, por lo que limpiarlas será una tarea sencilla y cómoda. Además, las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas, por si eres de los que prefieres no fregar a mano.

La gran mayoría de las picadoras que encuentras en electronovo.es tienen bases antideslizante y huecos recogecables. Así que podrás tener tu cocina ordenada. Sin cables de por medio y espacio libre en la encimera.

Además, encontrarás algunos modelos de picadoras con un sistema que regula la velocidad, según la presión con la que se pulse el botón de encendido. De esta forma, tienes la opción de controlar el tiempo que tardarás en tener listo tu plato preferido.

Picadoras Eléctricas con grandes ofertas

Electronovo te ofrece picadoras eléctricas y sus grandes ofertas. Encontrarás los mejores precios del mercado del mundo de los pequeños electrodomésticos ¡Sin duda alguna!

Así que en nuestro catálogo online tienes picadoras para todos los bolsillos. Desde las más baratas, hasta aquellas picadoras que tengan un precio un poco más elevado. Igualmente todas ellas, las más baratas y las más carillas, te están esperando en Electronovo. Podrás elegir la mejor para ti y tu bolsillo, y comprarla online desde nuestra web.

Te resultará muy fácil realizar el proceso de compra del artículo que elijas finalmente. Y quedarás satisfecho con tu producto respecto a relación calidad-precio. En Electronovo cuidamos al detalle que todos los productos existentes en nuestro catálogo online sean los mejores del mercado actual de electrodomésticos.

¿Cuáles son las marcas principales?

En el catálogo online de electronovo.es tienes a tu disposición una buena gama de marcas de picadoras. Las principales marcas que te ofrecemos son las que te enumeramos a continuación:

  • Cecotec
  • Jata
  • Flama
  • Kenwood
  • Magefesa
  • Moulinex
  • Philips
  • Princess
  • Tristar
  • Russel Hobbs

Entre todas estas, seguro que encuentras la que haya fabricado la picadora que mejor te vaya para cocinar. Sus productos son de gran calidad y cuentan con sus respectivos periodos de garantía, así si finalmente te compras alguna picadora de nuestro catálogo y tienes un problemilla con tu producto adquirido, contáctanos y te contaremos qué hacer con la garantía de tu pequeño electrodoméstico.

Adquiere ya tu picadora 

Empieza a soñar con tus platos favoritos que lleven algún alimento picado, y para los que necesites una buena picadora ¡Ponte las pilas y visítanos!  Electronovo te lleva a casa aquella que finalmente elijas de nuestro gran catálogo online.

Y cuenta con la maravillosa oportunidad de poder financiar tu compra. Tal cual te lo contamos. Puedes pagar en cómodos plazos el pequeño electrodoméstico de tu sueños. Lo gestionas tú mismo/a desde la propia web, de una forma fácil y sencilla. Eligiendo los meses y cuotas mensuales que prefieras. Así que no lo dudes más, hazte con tu dispositivo móvil que prefieras, bien tu ordenador, móvil o tablet, para acceder a la página web de Electronovo.

En el caso en que tengas alguna pregunta, que sepas que puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente. Te  atendemos por chat o por teléfono, como mejor prefieras. Nuestros expertos te atienden con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso.  Anímate a comprar la mejor picadora ¡Te esperamos!

Mostrando todos los resultados 18