Las placas de gas Balay son la opción preferida de aquellas personas que buscan un electrodoméstico de calidad, eficiente y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio. Y es que la larga e impecable trayectoria de la conocida marca de electrodomésticos Balay avalan la compra de una placa de gas de este fabricante o de cualquier otro producto. La firma, de origen aragonés, lleva décadas ofreciendo un producto de calidad y un servicio excepcional a los consumidores. Ha desarrollado varias líneas de producción, todas ellas de excelente calidad y al menor precio.
Leer Más


Una de estas líneas de producción es la que han dedicado a las placas de gas, un electrodoméstico que hace unos años fue desbancado por las placas vitrocerámicas y las placas de inducción, pero que, todavía hoy, cuenta con muchos defensores.

Una de las ventajas más relevantes que destacan los amigos de las placas de gas es el consumo. Lo cierto es que el consumo es bastante más bajo que el de las placas vitrocerámicas o de inducción, lo cual es un aspecto a tener en cuenta. Además, a menor consumo, menor gasto económico. Lo cual es perfecto para nuestros bolsillos.

Otra de las ventajas de las placas de gas es su rapidez. Y es que podríamos decir que son instantáneas frente algunos modelos de placas eléctricas. De nuevo, estamos ante un factor muy interesante, sobre todo, si tenemos en cuenta, que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, y que cada vez nos gusta más comer de forma saludable.

También se pueden usar todo tipo de recipientes, desde las típicas cazuelas de barro hasta las de hierro fundido. Esto es importante sobre todo si eres de los que le gusta preparar paella los domingos o guisos de carne para toda la familia.

Placas de gas Balay al mejor precio

Además de la extraordinaria oferta de placas de gas Balay que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo contamos por otro punto a nuestro favor, el precio. Nos esforzamos cada día por fijar los precios más bajos del mercado, los más atractivos y competitivos. Te preguntarás, ¿Cómo es posible ofrecer unos precios tan buenos? Muy sencillo. En Electronovo trabajamos siempre con las mejores firmas del sector, como Balay. Esto nos permite que podamos recortar y ajustar al máximo los precios y así ofrecer los precios más bajos a nuestros clientes.

Actualmente, puedes comprar una placa de gas de la marca Balay por tan solo 120 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de gran calidad al mejor precio. Sin duda, esto es una gran oportunidad que no deberías dejar pasar.

Financia electrodomésticos en Electronovo

En nuestra tienda online de electrodomésticos encontrarás una de las mejores ofertas de Internet. Y, como decíamos unas líneas más arriba, una de las más baratas. Sin embargo, si no estás en tu mejor momento económico y comprar uno de nuestros electrodomésticos te supone un esfuerzo demasiado grande, te brindamos la posibilidad de financiar tu placa de gas Balay o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

También hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más habituales en las compras online. De este modo, esperamos que te sientas cómodo y seguro en todas tus compras en Internet.

¿Por qué elegir una placa de gas de la marca Balay?

La firma Balay, como mencionábamos unas líneas más arriba, es uno de los fabricantes de electrodomésticos mejor valorados por los consumidores. Esto no es fruto del azar. Este reconocimiento es consecuencia directa del esfuerzo, la constancia y la superación constante de esta empresa española que lleva más de 70 años focalizada en ofrecer un producto de calidad con una tecnología de vanguardia y un diseño moderno y actual.

Puedes encontrar placas de gas de la marca Balay con 2, 3 y 4 fuegos. De esta manera, siempre podrás hacerte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y hábitos de vida.

Mostrando todos los resultados 13