Las placas de gas Teka son sinónimo de innovación, calidad y eficiencia energética. La firma internacional Teka lleva desde 1924 diseñando y fabricando electrodomésticos de calidad al mejor precio. Ha desarrollado numerosas líneas de producto todas ellas impulsadas por un objetivo común, la intención de ofrecer siempre una oferta de calidad al mejor precio. Una de esas líneas de producto es la que se ha centrado en las placas de gas.
Leer Más


Su extraordinaria oferta incluye placas de 2, 3, 4 y 5 zonas de cocción. Cada uno de sus modelos está inspirado en un perfil de consumidor al que trata de satisfacer. Por ejemplo, las placas de 5 zonas de cocinado son ideales para aquellas personas que necesitan o desean cocinar una gran cantidad de platos. Mientras que las placas de 2 fuegos, suelen instalarse en pisos pequeños donde, generalmente, vive una sola persona o una pareja y no cocinan mucho. En definitiva, dos estilos de vida muy distintos que necesitan dos tipos de placa de gas diferentes.

En Electronovo somos especialistas en la venta online de aparatos electrónicos de diversos sectores, como la belleza, el ocio, la salud y la limpieza. En nuestra tienda online puedes encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, desde una freidora o un frigorífico, hasta un ordenador portátil o un patinete eléctrico. Y, por supuesto, también encontrarás una extensa y variada oferta de placas de gas Teka.

Las mejores placas de gas Teka económicas

Como apuntábamos unas líneas más arriba, hemos preparado una cuidada selección de las mejores placas de gas Teka. Si no tienes claro qué modelo elegir, no te preocupes, puedes solicitar asesoramiento sin problema contactando con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo por el chat de la web, enviando un correo electrónico o llamando por teléfono. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado, te asesorará y aconsejará acerca de qué tipo de placa de gas Teka te conviene y qué modelo podría ser el más adecuado en tu caso concreto, atendiendo a tus gustos, preferencias y las condiciones específicas de tu piso o apartamento.

Placas de la marca Teka al mejor precio

Además de la extraordinaria oferta de placas de gas de la marca Teka que hemos puesto a tu disposición, en Electronovo contamos con otro punto fuerte, el precio. Todos nuestros productos, frigoríficos, hornos, aspiradores, batidoras… están a los precios más bajos de Internet. Las placas de gas Teka, también. De hecho, actualmente puedes comprar una de ellas por 105 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes comprarte un electrodoméstico de gran calidad al mejor precio y disfrutar de unas prestaciones técnicas excelentes.

Compra ya una placa en Electronovo

Comprar una placa de gas o cualquier otro electrodoméstico en Electronovo es rápido, fácil y seguro. Para ello, hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más habituales y fiables de Internet. De este modo, esperamos que te sientas cómodo y tranquilo haciendo cualquier compra en nuestra tienda online.

También puedes financiar tu placa de gas Teka o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Por otro lado, sabemos que uno de los aspectos que más preocupan a la mayoría de la gente que compra por Internet es la seguridad en el servicio de transporte y entrega. En este sentido, no tienes de qué preocuparte, ya que nos hemos ocupado de poner a tu disposición uno de los servicios de envío más ágiles, seguros y eficaces de Internet. Puedes estar seguro de que el paquete de lo que has comprado llegará en el plazo acordado y cumpliendo con las condiciones estipuladas.

¿Por qué comprar una placa de gas?

A pesar del boom de las placas vitrocerámicas y las placas de inducción, las placas de gas todavía cuentan con numerosos seguidores que defienden con convincentes argumentos la compra de estos electrodomésticos. Estas son dos de las principales razones:

  • Bajo consumo. Una de las ventajas más importantes que destacan los amigos de las placas de gas es el consumo. Lo cierto es que es el consumo y, por tanto, el gasto económico que lleva asociado, es bastante más bajo que el de las placas vitrocerámicas o de inducción, lo cual es un aspecto a tener en cuenta.
  • Rapidez. Este es un factor muy interesante, sobre todo, si tenemos en cuenta, que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero cada vez nos gusta más comer de forma saludable.

Mostrando 1–24 de 41 resultados