Las placas de gas eran las protagonistas únicas de nuestras cocinas hasta que hace unas décadas irrumpieron con fuerza las placas vitrocerámicas y las placas de inducción. Las placas de gas son aquellas que, mediante gases inflamables, generalmente gas natural o butano, se genera fuego en las distintas zonas de cocción y así se pueden preparar los platos. La llegada de las placas vitrocerámicas y la de inducción supuso una notable disminución de la demanda de placas de gas, pero lo cierto es que todavía tiene muchos defensores.
Leer Más


Una de las ventajas más importantes que destacan los amigos de las placas de gas es el consumo. Lo cierto es que es el consumo y, por tanto, el gasto económico que lleva asociado, es bastante más bajo que el de las placas vitrocerámicas o de inducción, lo cual es un aspecto a tener en cuenta a la hora de valorar su compra.

Otra de las ventajas de las placas de gas es su rapidez. Y es que podríamos decir que son instantáneas frente algunos modelos de placas eléctricas. De nuevo, estamos ante un factor muy interesante, sobre todo, si tenemos en cuenta, que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, pero cada vez nos gusta más comer de forma saludable.

También se pueden usar todo tipo de recipientes, desde las típicas cazuelas de barro hasta las de hierro fundido. Esto es importante sobre todo si eres un “cocinillas” que le gusta preparar paella los domingos o guisos de carne para toda la familia.

Las mejores placas de gas baratas

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de primera calidad a los precios más bajos de Internet. En nuestras secciones podéis encontrar desde robots de cocina y secadores de pelo, hasta tablets o patinetes eléctricos. La idea es abarcar lo máximo posible para satisfacer todas vuestras demandas.

Ahora bien, más que la cantidad y variedad de nuestros productos, lo más importante es que lo podemos ofrecer a los mejores precios. No encontrarás en Internet unos precios más atractivos y competitivos que los que te ofrecemos en Electronovo. Esto es así porque trabajamos siempre con las mejores marcas del sector de la electrónica de consumo. De este modo, podemos ajustar los precios al máximo y ofrecer los mejores a nuestros clientes.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más atractivas. No pierdas la oportunidad de instalar una placa de gas o cualquier otro electrodoméstico de Electronovo.

Placas de gas al mejor precio

En nuestra tienda online de electrodomésticos encontrarás una de las mejores ofertas de Internet. Y, como decíamos unas líneas más arriba, una de las más baratas. Sin embargo, si no estás en tu mejor momento económico y comprar una placa de gas te supone un esfuerzo demasiado grande,  te brindamos la posibilidad de financiar tu placa de gas o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

También hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más habituales en las compras online. De este modo, esperamos que te sientas cómodo y seguro en todas tus compras en Internet.

Ofertas en todas nuestras placas

Si no tienes claro todavía si quieres comprar una placa de gas o una placa vitrocerámica o de inducción, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado, te asesorará y aconsejará acerca de qué tipo de placa te conviene, qué marca y qué modelo es el más adecuado en función de tus necesidades, gustos y condiciones específicas de tu piso o apartamento.

Contamos con placas de gas de las principales marcas del sector, como Balay, Artica, Beko, Bosch o Cata. Todas ellas de excelente calidad al mejor precio. Además, puedes elegir entre placas de 2 y 4 fuegos de diferentes tamaños.

Nuestra oferta se va renovando constantemente. Un equipo de profesionales revisa y renueva las placas de gas, incorporando los modelos más novedosos y aquellos que más demanda tienen. De este modo, te garantizamos que nuestra oferta es una de las más actualizadas del mercado online.

Mostrando 1–24 de 119 resultados