Las placas de inducción Balay son una de las opciones preferidas por aquellas personas que buscan un electrodoméstico seguro, eficiente, innovador y, sobre todo, con una excelente relación de calidad precio. La marca de origen aragonés es una de las más apreciadas por los consumidores. Lleva más de 70 años ofreciendo un producto de calidad y un servicio excepcional. Una de las líneas de producción que más éxito ha tenido es la de las placas de inducción.
Leer Más


¿Sabes cuál cómo funcionan las placas de inducción? Muy sencillo. En este tipo de cocinas se calienta directamente el recipiente mediante un campo electromagnético en vez de calentar mediante calor producido por resistencias. Precisamente, esa es una de las ventajas que muchos ven en las placas de inducción, ya que, al no calentarse la vitrocerámica, se evita el peligro de poder quemarse la mano si te apoyas accidentalmente en ella.

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos. Contamos con una extensa y variada oferta de todo tipo de productos electrónicos para el hogar. Desde televisores o exprimidores de naranjas, hasta hornos y secadores de pelo. Y, por supuesto, también tenemos placas de inducción. Todos ellos con de primera calidad y al mejor precio.

Si todavía está dándole vueltas a la idea de comprarte una placa de inducción Balay, y te gustaría recibir asesoramiento acerca de las prestaciones técnicas de cada modelo. Te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estará encantado de atender todas tus consultas y resolver tus dudas. Uno de nuestros agentes te asesorará y aconsejará para que tu experiencia de compra sea lo más positiva y satisfactoria posible.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento, desde tu primera toma de contacto con nuestro departamento de soporte, hasta que tu nueva placa de inducción Balay esté en el carrito de la compra.

Placas de inducción de la marca Balay

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de placas de inducción de la marca Balay de 2, 3 y 4 zonas de cocción, para que puedas elegir la que más te convenga en función de tus gustos y tus necesidades. Y es que no es lo mismo cocinar cada día para una familia numerosas que para una sola persona o una pareja. A la hora de decidir qué placa de inducción comprar este dato es uno de los más importantes.

Además de la oferta, el precio es otro de los aspectos más valorados por los consumidores. Y es que las placas Balay que encontrarás en Electronovo son, sin duda, las más económicas del mercado. Actualmente, puedes comprar una placa de inducción Balay por 311 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de alta calidad y disfrutar de sus prestaciones a un buen precio. Sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Además, si no estás en tu mejor momento económico, no te preocupes, puedes financiar tu placa de inducción Balay o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Comprar placas Balay de inducción

A continuación, hemos recopilado algunas de las razones que explican por qué sería una buena idea hacerte con una placa de inducción Balay.

  • Consumen poco. El coste en consumo eléctrico de una placa de inducción es mucho menor al de una placa de vitrocerámica e incluso menor al de una cocina de gas.
  • Son seguras. Si tienes niños en casa, esta es una de las razones más importantes, ya que, si se apoyan accidentalmente en el fuego, no se quemarán.
  • Se limpia fácilmente. Basta con pasar un trapo húmedo y utilizar un producto específico para mantener en perfectas condiciones la placa.

Compra ya en Electronovo un electrodoméstico

Sabemos que uno de los aspectos que más preocupan a la mayoría de la gente que compra por Internet es la seguridad de un servicio de transporte y entrega. En este sentido, no tienes de qué preocuparte, ya que nos hemos ocupado de poner a tu disposición uno de los servicios de envío más ágiles, seguros y eficaces de Internet. Puedes estar seguro de que el paquete de lo que has comprado llegará en el plazo acordado y cumpliendo con las condiciones estipuladas.

Mostrando todos los resultados 23