Las placas de inducción Teka son la opción preferida de aquellas personas que buscan un electrodoméstico fiable, eficiente y, sobre todo, con una excelente relación calidad precio. La conocida marca de electrodomésticos lleva desde 1924 diseñando y fabricando todo tipo de aparatos electrónicos para la cocina. Desde entonces se ha convertido en un auténtico referente del sector a nivel internacional.
Leer Más


El fabricante alemán ha desarrollado numerosas líneas de producto, todas ellas con un único objetivo, ofrecer un producto de calidad al mejor precio. Una de las más destacadas y apreciadas por los consumidores es la de las placas de inducción.

En Electronovo contamos con una extensa y amplia gama de placas de inducción de la marca Teka para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus circunstancias personales y a tus gustos. Además, un equipo de expertos revisa y renueva la oferta constantemente. De esta manera, puedes estar seguro de que tienes a tu disposición una de las mejores ofertas de placas de inducción Teka del mercado.

Placas de inducción Teka baratas

La diferencia entre las cocinas de gas (butano o gas natural) con las placas es evidente. Sin embargo, ¿sabes exactamente qué son exactamente las placas de inducción? A continuación, te mostramos a grandes rasgos algunas de sus características principales.

La diferencia principal entre una placa vitrocerámica y de inducción es que la placa vitrocerámica genera calor de forma continua sobre el cristal y puede calentar cualquier recipiente que pongamos, incluso después de apagarlo, el calor se mantiene un tiempo. En cambio, la inducción, genera calor directamente al recipiente, pero no en la superficie en sí. Esto significa que la placa se calienta mucho más rápido, gasta bastante menos energía y que, por tanto, es más eficiente energéticamente.

En nuestra tienda online hemos hecho una cuidada selección de placas de inducción de la marca Teka de todo tipo, cuadradas, rectangulares y de 2, 3 y 4 zonas de cocción. Ahora bien, lo más importante es que están a los mejores precios del mercado.

Actualmente, puedes llevarte una placa de inducción Teka por 315 euros. Eso significa, entre otras cosas, que puedes disfrutar de las prestaciones de un electrodoméstico de calidad al mejor precio. Sin duda, una excelente oportunidad que no deberías dejar pasar.

Ofertas en las placas de inducción Teka

Además de la extraordinaria oferta de placas de inducción Teka que hemos puesto a tu disposición, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el precio. Todos los productos de nuestra tienda online están a los precios más bajos de Internet, incluidas las placas de inducción Teka. Esto es posible gracias a que siempre trabajamos con las mejores marcas, como Teka, lo que se traduce en que podemos ajustar los precios al máximo y así ofrecer los precios más competitivos. También aplicamos los descuentos más elevados y lanzamos las promociones más atractivas.

¿Por qué comprar una placa de la marca Teka?

Sabemos que dos de las preocupaciones más comunes entre los consumidores en el entorno digital son la seguridad en los métodos de pago y la eficacia de los servicios de transporte y entrega a domicilio. Bien, pues en Electronovo, conscientes de ello, nos hemos centrado en solucionar ambos aspectos. En este sentido, hemos recopilado y puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y utilizados en la red con el fin de que te sientas tranquilo y seguro a la hora de comprar tu nueva placa de inducción Teka o cualquier otro producto de Electronovo. Y, por supuesto, hemos puesto a tu disposición uno de los servicios de envíos más rápido, seguro y eficaz. Ten por seguro que todas tus compras llegarán en los plazos de entrega estipulados y en las condiciones previstas.

Otro de los servicios que más éxito tiene entre nuestros clientes es de la financiación del pago de las compras. Te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu placa de inducción, o de cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

En cualquier caso, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Mostrando todos los resultados 21