Las placas vitrocerámicas Balay son una de las opciones preferidas para aquellas personas que buscan un electrodoméstico de calidad, fiable, moderno e innovador. Balay es una empresa referente indiscutible en el sector de los electrodomésticos. Y es que la trayectoria de esta firma de origen aragonés, es tan larga como impecable. Balay lleva desde 1951 diseñando, desarrollando y fabricando todo tipo de aparatos electrónicos para el hogar y cuenta con una de las mayores ofertas de este tipo de producto.
Leer Más


Una de las líneas de producto más destacables es la de placas vitrocerámicas. Cuenta con una extensa oferta que incluye placas de dos, tres, cuatro y cinco zonas de cocción.

Como el propio fabricante apunta, algunas placas vitrocerámicas Balay incluyen zonas gigantes de cocción para poder cocinar para un mayor número de personas. Estas zonas de cocción miden 32 y 28 cm.

Además, los controles son táctiles para que sean sencillos de manejar. Además, incorporan la función alarma y autodesconexión antiolvido para que cocines con total seguridad.

Incluso, algunos modelos incorporan funciones especiales, como el control de temperatura del aceite, función que nos permite freír a la temperatura adecuada cada alimento.

Amplia gama de placas vitrocerámicas Balay baratas

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos de electrónicos para el hogar de diversos sectores, como la limpieza, la belleza o el ocio. Contamos con una extensísima oferta en la puedes encontrar desde ventiladores y secadores de pelo, hasta exprimidores de naranjas o cepillos de dientes eléctricos. Y, por supuesto, placas vitrocerámicas. Como ves, se trata de una oferta súper variada. Ahora bien, tiene dos elementos en común: la calidad del producto y los precios bajos y asequibles.

Todos nuestros productos, incluidas las placas vitrocerámicas, puedes encontrarlos con los precios más bajos de Internet. Esto es posible, gracias a que trabajamos con los mejores fabricantes del sector, como Balay. De este modo, tenemos la posibilidad de ajustar al máximo los precios y ofrecer los más económicos y competitivos.

También aplicamos los mejores descuentos y lanzamos las promociones más increíbles.

Ofertas en todas las placas vitrocerámicas de la marca Balay

En Electronovo constantemente estamos revisando y renovando los productos, así como los precios, los cuales son siempre los más atractivos del mercado online de las placas vitrocerámicas.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de placas vitrocerámicas Balay, cuadradas, rectangulares, de 2, 3, 4 y 5 zonas de cocción, así como con varias funcionalidades distintas que se adaptan a las necesidades de cada tipo de consumidor. Y es que no necesita la misma placa vitrocerámica una familia numerosa que una persona que vive sola.

En cualquier caso, si no tienes claro qué vitrocerámica Balay escoger, no te preocupes. Siempre puedes contactar con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo fantástico de expertos que estarán encantados de escucharte, asesorarte y aconsejarte acerca de qué placa vitrocerámica te conviene más en función de tus necesidades, gustos y de las condiciones específicas de tu cocina.

La idea es que te sientas acompañado en todo momento del proceso de compra, desde tu consulta al departamento de soporte, hasta que la placa vitrocerámica está en tu carrito de la compra.

¿Por qué comprar una placa vitrocerámica Balay?

Existen numerosas empresas de primer orden en el sector de la electrónica de consumo que ofrecen unos productos de gran calidad. Todos ellos ofrecen constantemente versiones mejoradas de la anterior gracias a la inversión en tecnología y el compromiso de ofrecer un producto de calidad. Entre todas ellas, destaca Balay, que es un claro ejemplo de esta forma de trabajar. De hecho, lleva haciéndolo así desde que abrió sus puertas, allá por 1951.

En definitiva, Balay es sinónimo de excelencia en la forma de trabajar y en el producto que ofrecen. Se podría decir que es posible comprar una placa vitrocerámica Balay con los ojos cerrados.

Compra ya todo tipo de electrodomésticos en Electronovo

Además de la extraordinaria oferta de aparatos electrónicos que tenemos a tu disposición y los precios tan bajos que ofrecemos, otro de los puntos fuertes de Electronovo es el departamento de soporte que hemos mencionado unas líneas más arriba, y el servicio de transporte y entrega a domicilio.

Queremos que nada te impida que te lleves a casa tu nueva placa vitrocerámica Balay o cualquier otro producto. Por este motivo, te ofrecemos la posibilidad de financiar el pago del producto que quieras adquirir a través de Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Para solicitar la financiación de tu compra solo tienes que seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Mostrando todos los resultados 16