Las planchas para el pelo de la marca Rowenta están pensadas para aquellas personas que les encanta llevar el peinado perfecto y que, al mismo tiempo, se preocupan por su salud capilar. Las planchas Rowenta te permitirán conseguir un efecto liso japonés sin usar productos químicos, unas ondas artísticas o unos rizos perfectos, sin necesidad de gastarte medio sueldo en la peluquería.
Leer Más


Y es que con una plancha para el pelo como las que fabrica Rowenta y con un mínimo de práctica es posible mantener un cabello limpio, brillante y con un peinado impecable.

Las mejores planchas de pelo de la marca Rowenta

En Electronovo somos especialistas en la venta online de productos electrónicos para uso doméstico. ¡Descubre la infinidad de artículos que hemos puesto a tu disposición, a cuál más atractivo! Desde frigoríficos y lavadoras, hasta tablets o cepillos de dientes eléctricos… en nuestras secciones encontrarás todo lo necesario para tu casa. Por supuesto, también hemos preparado una extraordinaria selección de planchas para el pelo de la marca Rowenta. Todas ellas de una excelente calidad y al mejor precio.

Si no tienes claro qué plancha del pelo escoger, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes hacer por tres vías: chat, correo electrónico o llamando por teléfono. Contamos con un fantástico equipo de expertos que estará encantado de atenderte para resolver todas tus dudas y acompañarte a lo largo de todo el proceso de compra, si fuera necesario.

Planchas de pelo Rowenta al mejor precio

Además de la fabulosa oferta de planchas de pelo de Rowenta, en Electronovo contamos con otro punto fuerte que, de hecho, es el más apreciado por nuestros clientes, el precio. Todos nuestros artículos, incluidas estas planchas, están al mejor precio de Internet. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. Contamos con un equipo de profesionales que cada día se esfuerza por ajustar el máximo los precios y así ofrecer los mejores a nuestros clientes.

Prueba de ello es que, actualmente, puedes comprar unas planchas de pelo Rowenta por tan solo 24 euros. Esto significa, entre otras cosas, que puedes llevarte a casa y utilizar unas planchas con una calidad excepcional a un precio realmente competitivo. O, dicho de otro modo, una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

Además, te aconsejamos que visites a menudo nuestra web, ya que constantemente estamos aplicando nuevos descuentos y lanzando promociones súper exclusivas. Así que, si no quieres perdértelas es mejor que estés atento.

Todo tipo de planchas para el pelo de Rowenta

En Electronovo hemos preparado una cuidada selección de planchas para el pelo de Rowenta. La clave es escoger una plancha que te ofrezca garantías y que cuide tu pelo. Al trabajar con calor es fácil dañar el cabello, e incluso te puedes quemar si no está bien aislada. Como decíamos, si necesitas ayuda para tu selección, estaremos encantados de asesorarte.

Compra ya tu plancha preferida para el pelo en Electronovo

A la hora de adquirir una plancha de pelo o cualquier otro producto en Electronovo es importante mencionar que hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y comunes de Internet con el fin de que te sientas lo más cómodo posible en todas tus compras en nuestra tienda online, ya que sabemos, lo importante que es para un consumidor digital la seguridad.

Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo. Lo cual siempre resulta muy práctico, bien porque tu economía no atraviesa el mejor momento, bien porque simplemente prefieres fraccionar el pago.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Además de la oferta, los precios, los sistemas de pago y el servicio de atención al cliente, en Electronovo estamos especialmente satisfechos y orgullosos del servicio de transporte y entrega a domicilio. Hemos puesto a tu disposición uno de los más eficaces y ágiles de Internet. Puedes estar seguro de que tu pedido llegará a su destino en la fecha programada.

Todo este esfuerzo en cuanto a la oferta y los servicios disponibles lo hacemos para convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos baratos de referencia.

Mostrando todos los resultados 6