¿No sales a la calle sin planchar tu ropa?, o ¿eres de los que no te importan las arrugas en tu vestimenta a la hora de salir a la calle? En este caso, si eres de los del primer grupo, o si por casualidad, te has mudado y no tienes plancha para la ropa, o simplemente tienes que renovar la que ya tienes en casa, visita nuestra web, electronovo.es. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades. La mejor de las mejores del mercado, sin duda alguna. Solo ofrecemos calidad suprema, como un buen jamón ibérico de cinco jotas ¡Lo mejorcito!
Leer Más

Las mejores planchas de vapor online

Las mejores planchas de vapor las podrás encontrar en nuestra tienda online de electrodomésticos ¡Te lo ponemos facilito, facilito! ¿no te parece? Y además, sin salir de casa, y te hacemos, ahorrar porque no tienes que personarte en ninguna tienda física, ni coger ningún transporte público. Así que deja tu coche tranquilo en el garaje de tu hogar. Todo cómodamente, desde casa. Solo tendrás que podrás entrar en nuestra web electronovo.es cómodamente desde el salón de tu casa y comprar tu plancha favorita para la ropa.

Si te vas de viaje, no te preocupes, si no quieres salir con la ropa arrugada a una de tus veladas favoritas, puedes comprar unas de las planchas de viaje, que disponemos en nuestro catálogo online. Como ves, tenemos solución para todo ¡Queremos que nuestros clientes estén satisfechos y logren su bienestar absoluto! Mejoramos nuestro catálogo de electronovo.es continuamente.

Principales marcas en planchas para la ropa

En el catálogo online de electronovo.es contamos con las principales marcas en planchas para la ropa. Las mejores del mercado de los pequeños electrodomésticos.

  • Ariete
  • Beko
  • Bosch
  • Braun
  • Cecotec
  • Comelec
  • Di4
  • Jata
  • Phillips
  • Polti
  • Princess
  • Rowenta
  • Solac
  • Taurus
  • Tefal
  • Ufesa
  • Tristar

Si estás interesado por otra marca que no hayamos mencionado en la lista anterior, pregúntanos por su posible disponibilidad en nuestro catálogo online de pequeños electrodomésticos. En Electronovo trabajamos para ampliar nuestros stocks y ofrecer un abanico más amplio de posibilidades a nuestros clientes.

¿Son realmente buenas estas planchas de ropa?

Todas las planchas de ropa que tenemos en nuestro catálogo online, son realmente muy buenas. Estas cuentan con unas calidades  extraordinarias, y además tienen sus periodos de garantía correspondientes, que por lo general suelen ser dos años, cubiertos por la marca que los fabrica. Así que si durante este tiempo las planchas sufrieran algún tipo de daño o tuvieran algún tipo de rotura, no tendrías que desembolsillar el precio de la reparación. El fabricante se encargaría de todo ello. Si tienes alguna consulta que realizar al respecto, no dudes en preguntarnos.

En el caso que te decantes por algún modelo de electronovo.es, puedes tener la suficiente tranquilidad como para saber que si la que compraste, tiene algún tipo de contratiempo, la marca podría correr con los gastos de la reparación o sustitución, si se está en plazo de garantía. Consulta a nuestros expertos para más información. Te resolveremos todo aquello en lo que tengas algún tipo de pregunta.

¿Por qué comprar una plancha en Electronovo?

Electronovo es la mejor tienda online de electrodomésticos en general, pero también de los pequeños electrodomésticos como son las planchas, para dejar tu ropa impecable y sin ninguna arruga, ni grande ni pequeña, ¡sin ninguna! Irás al lugar que necesites, trabajo, estudios, etc., de punta en blanco. Con todo tu ropa planchada de la mejor manera posible.

Y porque tenemos un servicio de atención al cliente excepcional, formado por un grupo de expertos que te atenderán encantados para resolver cualquier duda que tengas con tu gran o pequeño electrodoméstico. Nos puedes contactar por chat, con tu móvil, ordenador o tablet. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Como quieras.  Permanecemos en espera para atenderte en el caso de que tengas alguna duda.

Además, de este tipo de pequeño electrodoméstico, en electronovo.es también te facilitamos la tarea de poder comprar grandes aparatos electrodomésticos, como frigoríficos y televisores, y aparatos de electrónica ¡Es que queremos ofrecer a nuestros clientes un catálogo online lo más completo posible, y con las mejores calidades! No dudes en comprar una plancha de ropa, para pelo o para cocinar, en electronovo.es. Visita ya nuestra sección online de planchas.

Planchas para pelo y planchas para cocinar

Ah, y no podemos olvidar de contaros, que a parte de planchas de ropa, también disponemos de otros tipos de planchas, como las planchas de pelo y las planchas para cocinar, estas son ideales para ubicarlas en el jardín de tu casa y realizar una barbacoa en familia. Te animamos a visitar nuestro web para descubrirlas: electronovo.es ¡Te esperamos! No te quedes con las ganas de investigar los precios, modelos, marcas de estas tipologías de planchas, para pelo y cocina ¡Comienza ya tu operación antiarrugas!

Mostrando 1–24 de 88 resultados