¿Te has acostumbrado a utilizar tu ordenador con un ratón?, ¿quieres ampliar tu colección de ratones para ordenador?, ¿tu abuela está a la última y se ha comprado un ordenador pero le falta un ratón?, ¿Sueles perder los ratones inalámbricos que tienes cuando sales de viaje?
Leer Más


Todas estas cuestiones se pueden resolver, dándote un lindo paseíto virtual por nuestro catálogo online, en concreto por nuestra sección de ratones de ordenador. Seguro que encuentras el más molón, y encima al mejor precio que puedas encontrar en el mercado.

¿Te vas a quedar con las ganas de hacernos una visita y ver nuestra gama de ratones para ordenador? ¡No te pierdas esta gran oportunidad que te ofrecemos! No te quedes sin tu ratón preferido y trabaja con tu ordenador de una forma más cómoda. Te esperamos por electronovo.es ¿A qué esperas?

Los mejores precios en ratones para ordenador

Los mejores precios en ratones para ordenador te están esperando en nuestra tienda online. Los importes de nuestros ratones oscilan entre los 3 euros del modelo de ratón más barato, hasta los 10 euros del modelo con un precio mayor.

Con estos precios tan estupendos, ¿quién se queda sin ratón para el ordenador? Más fácil no te lo podemos poner, ¿verdad? En electronovo.es trabajamos cada día para ofrecerte el mejor catálogo online que puedas encontrar en la gran red. Pásate por nuestra sección de ratones, y elige el que mejor te vaya, según tus necesidades.

No tardes mucho, que literalmente nuestros ratones para ordenador vuelan. Los tenemos a tan buenos precios que nuestros stock están temblando. Anímate ya a hacerte con tu ratón preferido ¡No lo dejes escapar! ¡Qué tienen precios maravillosos!

Podrás comprar todo tipo de ratones en Electronovo

Podrás comprar todo tipo de ratones para ordenador en Electronovo. A continuación, te mostramos más información al respecto.

  • ópticos: tienen cables, y no poseen bola interna como los antiguos ratones para ordenador. Suelen tener un precio menor que los modelos de ratón inalámbricos. Y tienen un láser que detecta los movimientos.
  • inalámbricos: muchos de los ratones que son de este tipo cuentan con conexión a un pc por Bluetooh. La gran ventaja que presentan los ratones inalámbricos es que no tienen cable, por lo que son más fáciles de manejar, sin tener un cable de por medio que cause molestia.

Para aquellos seres terrícolas, que son verdaderos adictos al mundo gaming, les recomendamos que lean más sobre las marcas de ratones (entre otros productos) para ordenador RazerCorsair, ya que son sinónimos de productos ergonómicos, inalámbricos para los mejores ordenadores gamer.

Marcas principales de ratones para el pc

Las marcas principales de ratones para el pc las tienes disponibles para ti en electronovo.es. A continuación te las mencionamos y te contamos algún detalle sobre ellas.

  • NGS: empresa española, ubicada en Rentería (Guipúzcoa), dedicada a la fabricación y distribución de periféricos informáticos y de artículos de consumo.
  • Logitech: marca suiza con gran liderazgo en el sector electrónico que fabrica productos periféricos para ordenador.
  • Nilox: empresa italiana, líder en España e Italia en el mundo tecnológico. Se dedican a fabricar desde ratones, CPU, hasta lectores de códigos, entre muchos otros productos que puedes encontrar con esta marca.

Las tres marcas son sinónimos de calidad, y de buenos precios. Sus productos no defraudan. Si no quedas satisfecho/a con tu compra en electronovo.es te devolvemos el dinero sin ningún tipo de compromiso.

¿Alguna pregunta?

Que sepas que tenemos nuestro servicio de atención al cliente disponible para ti en horario de 9 a 15h y de 16 a 18h. Puedes contactarnos a través de un mensajito instantáneo por chat, o si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico. También tenemos a tu disposición nuestro teléfono.

Cualquiera que sea la vía por la que nos contactes, te atenderá uno de nuestros amables expertos, que estará encantado/a de resolverte la cuestión que te pueda surgir, sobre ratones para ordenador o cualquier otro producto de informática del catálogo online de electronovo.es.

Aunque si lo que estás buscando es un electrodoméstico o menaje para el hogar, pues estás de suerte, porque en electronovo.es también encontrarás todo esos artículos en nuestro amplio catálogo online.

Anímate y compra en electronovo.es

No te quedes sin conseguir los mejores productos con los que equipar tu hogar. En electronovo.es te lo ponemos más que fácil. Tenemos un gran catálogo online bien nutrido de stock.

Y todo lo que compres en nuestra web te lo enviamos a casa directamente, y en un periodo de 5 a 7 días laborables.

Además, dependiendo del producto que necesites de nuestro catálogo online, lo podrás, incluso, pagar en cómodos plazos. Solo tienes que elegir meses y cuotas mensuales en las que pagar tu compra sin que te des cuenta, poco a poco.

Ven ya a visitarnos ¡No lo dudes más! Somos muy completos como has podido leer ¡Te esperamos por electronovo.es! No te vayas a quedar sin el producto por el que tengas real interés por comprar.

Mostrando 1–24 de 34 resultados