¿Pasas casi todo el día fuera porque estás en la oficina y no tienes mucho tiempo para limpiar en tu casa?, ¿limpiar el suelo no es tu tarea del hogar favorita?, ¿estás harto/a de barrer y limpiar con la fregona? Si te encuentras en una situación u otra, un robot aspiradora es tu solución. Cada vez son más los consumidores en cuyas opiniones apuestan por este sistema de limpieza. Anímate y adquiere uno en electronovo.es. ¿A qué esperas?
Leer Más

Robots aspiradores con los mejores precios y ofertas

En Electronovo te ofrecemos los robots aspiradores con los mejores precios y ofertas que encontrarás en el mercado de los pequeños electrodomésticos. Hazte ya con uno de ellos. Navega por nuestro catálogo online, y comprueba lo ventajoso que resultan este tipo de robots aspiradores para aumentar el equipamiento de electrodomésticos presentes en tu hogar.

No te resultará una molestia tener uno de ellos por tu casa realizando su función. Un robot aspirador será de gran ayuda para lograr una correcta conservación de tu hogar respecto a la limpieza de este. Con uno de ellos en casa, podrás dedicar más tiempo a tus hobbies, o estar más con los tuyos. Ya no tendrás excusa.

¿Qué es un robot aspirador?

Un robot aspirador es un aparato con un sistema que les dota de autonomía e inteligencia para limpiar por sí mismos. Funcionan gracias a una conexión wifi. Tiene como principal misión el recorrer toda la superficie del suelo de tu casa, atrapando todo tipo de suciedad que encuentra por su paso. Friegan, barren y aspiran, todo de forma simultánea. Y mediante una app, puedes realizar la programación y control de apagado o encendido del mismo, ¡genial!, ¿a qué sí?

Son la mejor opción para limpiar tu casa o piso, en el caso de que no cuentes con mucho tiempo para realizar la limpieza del suelo de tu hogar. Los programas y listo, no tendrás que hacer nada más. Ellos de forma autónoma hacen todo aquello relacionado con atrapar toda la suciedad presente en el suelo de tu hogar. Como puedes leer, te lo ponen muy facilito. Son unos pequeños electrodomésticos estupendos.

Marcas principales de robots aspiradores

En electronovo.es tienes acceso a las principales marcas de robots aspiradores. Estas son las que te mencionamos a continuación:

En todas los casos, estas marcas ofrecen a nuestros clientes los mejores productos con una buenísima relación calidad-precio. Solicita más información por si tenemos más stock disponible en otras marcas.

¿Qué robot aspirador comprar?

En Electronovo tienes a tu disposición varios modelos, entre ellos te recomendamos los de la marca Cecotec, y más concretamente los modelos Conga. Estos se caracterizan porque tienen una gran autonomía de funcionamiento. Estos pequeños electrodomésticos son capaces de limpiar, fregar, pasar mopa, por ellos mismos. Solamente necesitan ser programados a través de una app mediante wifi. Muchos de estos modelos se conectan con Alexa y con Google Assistant, de esta forma detectan el control de voz, y pueden ser programados también gracias a este fantástico sistema ¡Qué alegría!, ¿a qué sí?

Además, cuentan con las siguientes características que te enumeramos:

  • Una capacidad de succión de 10000 Pa.
  • Cepillo de autolimpieza.
  • Son aptos para todo tipo de suelos y alfombras, que no tengan un gran grosor.
  • Detecta obstáculos y evita con su sistema de inteligencia, el hecho de caer por las escaleras de tu hogar.
  • Cepillo de silicona especial para mascotas. En el caso que tengas un perro o gato, es un tipo de aspiradora genial.
  • Presentan dos mopas.
  • Adaptador de corriente y base de carga.
  • Mapeo de todas las zonas de la casa para guardar la situación más fácil y rápida para realizar su trabajo.
  • Purifica el aire con su filtro de gran eficiencia.
  • Se puede programar el nivel de limpiado y su capacidad de aspirar.

Estas son muchas de las características que tienen los robots aspiradoras ¿Te hemos convencido?, ¿te hemos dado suficiente información y estás con ganas de tener uno en casa? ¡Es que son una maravilla!

Hazte ya con tu robot: financiación

No te quedes sin tu robot aspiradora ¡Corre que vuelan!, ¿te vas a perder la oportunidad que te damos de adquirir un robot de este tipo? No te quedes sin tu modelo favorito. Y que sepas que puedes financiar tu compra. Desde electronovo.es puedes elegir los meses y cuotas mensuales con las que pagar poco a poco tu robot aspiradora.

De este modo no tienes que pagar “a tocateja” como se dice vulgarmente. Como ves, en Electronovo te lo ponemos muy fácil. Nos gustar tener contentos a nuestros clientes, por ello, nuestra principal motivación es cuidar diariamente de nuestro catálogo online. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente, por mail, chat o teléfono. Te esperamos para resolverte tu duda y asesorarte en aquello que necesites.

Mostrando todos los resultados 10