¿Estás pensando en cambiar tu ejército de sartenes?, ¿quieres una batería de cocina nueva? Ven ya a nuestra sección de menaje del hogar en nuestra web de Electronovo. Encontrarás una maravillosa sartén con la que freír unos huevos fritos o donde cocinar una buena tortilla de patatas, o simplemente hacer un sofrito.
Leer Más


Si estás buscando una sartén nueva para renovar la antigua que tienes en tu casa, o si quieres hacerle un regalo a tu madre o a tu abuela (para que tire de una vez aquella sartén de hierro fundido de la Segunda Guerra Mundial), piensa que una sartén es una genial opción para realizar un buen regalo. Entra ya en electronovo.es y llena tu carrito con la sartén que más se adapte a tus necesidades ¡Nos las quitan de las manos!, ¡vamos que vuelan de nuestro catálogo online!

Sartenes con la mejor calidad y precio

Las mejores sartenes del mercado del menaje del hogar las encontrarás en electronovo.es. En nuestra web tienes la gran oportunidad de acceder a sartenes con la mejor relación calidad-precio y a las mejores ofertas. Nuestros artículos tienen precios imbatibles. Incluso encontrarás disponible para ti, en nuestro catálogo online un tipo de sartén doble, estupendas para hacer las mejores tortillas de patatas, pero…¡qué bien!, ¿verdad? Con este tipo de sartén no tienes que utilizar una tapadera para darle la vuelta a tu tortilla favorita ¡Es que pensamos en todo para tu bienestar! y, es por eso que mejoramos continuamente nuestro catálogo.

Ven ya a Electronovo, si tienes dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Uno de los expertos de nuestro equipo te atenderá con gusto para resolverte la pregunta que tengas. Puedes llamarnos o contactarnos a través de chat, con tu ordenador, tablet, o móvil.  Electronovo, se adapta a cualquier dispositivo móvil que quieras utilizar para acceder a nuestra plataforma online, electronovo.es.

¿Para qué sirven estas sartenes?

Las sartenes sirven para cocinar alimentos. Con una de ellas podrás freír o saltear con la ayuda de aceite o mantequilla, según tus preferencias culinarias . Y tienen todas estas cualidades que te presentamos en la siguiente lista:

  • Apto para todo tipo de cocinas: gas, eléctrica, vitrocerámica e inducción.
  • Se pueden lavar en el lavavajillas. Si en alguna ocasión no quieres fregar a mano, puedes poner tu sartén en el lavaplatos, ¡fantástico!, ¿verdad?
  • Tienen un recubrimiento que las hacen ser antiadherente. Con esta gran característica, los alimentos no se quedarán pegados en la superficies de la sartén. Evitarás el tener que frotar mucho cuando la tengas que fregar a mano.
  • Mango ergonómico: este tipo de mangos permiten utilizar las sartenes de una forma más cómoda, con lo que cocinar resulta más fácil.

¡Qué bien el tener una buena sartén para cocinar!, ¿verdad? Y si además, cocinas colocando encima de estas, una tapadera, evitarás las posibles salpicaduras que surjan cuando estés cocinando en la maravillosa cocina de tu hogar. Con esto, no tendrás que incidir mucho en la limpieza de los azulejos de la pared cercana a tu vitrocerámica ¡Es que tener una sartén en la cocina es una auténtica bendición!

Marcas principales económicas

En Electronovo disponemos de las principales marcas de sartenes, como la fantástica marca Teka, que las ofrece muy económicas.

  • Bra
  • Monix 
  • Stonewell
  • Tefal

Todas estas marcas te ofrecen garantía en sus productos. Un total de 2 años. Así que si alguna sale defectuosa por alguna razón, la marca correría con los gastos de reparación, o de sustitución de la sartén defectuosa en cuestión ¡Qué buena oportunidad!, ¿no crees? Si tienes alguna pregunta sobre el tema de la garantía que tengan las ollas o cacerolas disponibles en nuestro catálogo online, puedes contactarnos sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte. A continuación, te contamos más sobre las sartenes de nuestro catálogo.

¿Por qué comprar una sartén en Electronovo?

En electronovo.es tenemos un catálogo online de artículos de menaje del hogar inigualable. También ofrecemos una gran variedad de productos. Y por supuesto, unos precios inmejorables. ¿Te parecen pocos motivos para comprar una sartén barata en Electronovo? No te demores más, y ¡hazte ya con tu sartén! ¡Corre que vuelan ¡Te esperamos en nuestra sección de menaje de electronovo.es!

Además, en electronovo.es, no solo contamos con menaje del hogar, sino también, con electrodomésticos y aparatos electrónicos. Y fíjate si somos buenos, que ofrecemos un plan de financiación para que nuestros clientes puedan comprar en cómodos plazos los artículos que quieran adquirir. Solo tienen que elegir los meses y las cuotas mensuales. Así de fácil y sencillo. Además, todo se gestiona desde la propia web de electronovo.es

Sea lo que sea, que busques, Electronovo, es tu solución, ¡no lo dudes!. Contáctanos para resolver cualquier duda que puedas tener. Estamos por y para nuestros clientes. Siempre con el objetivo de ofrecerte lo mejorcito, de lo mejor ¡Te esperamos!

Mostrando el único resultado