Las secadoras de condensación con bomba de calor son el sueño hecho realidad para todas aquellas personas que buscan una solución para su colada. Y es que son muchos los pisos que, hoy en día, no tienen una terraza, patio o balcón donde poder tender la ropa. Esto obliga a muchas familias a colgar la ropa dentro de casa, lo cual no siempre es la mejor opción, ya que tarda mucho en secarse, a veces se queda con algo de olor a humedad, e incluso, puede llegar a generar humedades dentro de casa.
Leer Más


Así que, si quieres ganar tiempo y calidad de vida, no dudes en echar un vistazo por Electronovo. Contamos con una extraordinaria oferta de secadoras con bomba de calor de las principales marcas del sector, como Beko, Whirlpool, AEG, Teka o Samsung. Todas ellas de excelente calidad y a unos precios increíbles. Son la oportunidad perfecta para hacerte con tu nueva secadora.

Sabemos que no es fácil elegir una secadora, ya que en muchas ocasiones las prestaciones y las especificaciones técnicas no son fáciles de entender. Y esto ocurre con las secadoras y con la mayoría de los aparatos electrónicos para el hogar. Para que puedas hacer una compra segura y con criterio, te animamos a que te pongas en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo a través del chat, el correo electrónico, o mediante una llamada telefónica. Uno de nuestros agentes te atenderá encantado, te asesorará y te aconsejará acerca de qué secadora elegir, qué marca y con qué prestaciones en función de tus necesidades, tus gustos y tus preferencias.

¿Qué es una secadora con bomba de calor?

Tienes que saber que existen varios tipos de secadoras: las de condensación con bomba de calor y las de evacuación. En esta ocasión, nos ocupamos de las de bomba de calor. Veamos a continuación cómo funcionan: Las secadoras con bomba de calor aprovechan el calor del ambiente exterior para secar. El aire se calienta con una bomba de calor y se lleva a un evaporador que le quita la humedad. El agua sobrante cae a un depósito o directamente por el desagüe de la cocina. De igual manera, el aire también vuelve al bombo y se reutiliza.

Además, la eficiencia energética de estas secadoras es mejor debido a que necesitan menos vatios para funcionar. Aunque el precio de una secadora con bomba de calor es algo más elevado respecto a las secadoras de condensación

Las mejores ofertas en secadoras con bomba de calor

En Electronovo somos especialistas en la venta online de electrodomésticos de calidad al mejor precio. Todos los productos de nuestras secciones, incluidas las secadoras con bomba de calor, están al mejor precio. Prueba de ello es que actualmente puedes comprar una secadora de la marca Beko con el sistema de bomba de calor por 369 euros. Esto significa que puedes llevarte a casa un electrodoméstico de calidad con las mejores prestaciones y disfrutar de sus funcionalidades al mejor precio. Sin duda, una oportunidad única que no deberías dejar pasar.

Estos precios tan increíbles, los mejores de Internet, son posibles gracias a que siempre trabajamos con las mejores marcas, como Beko, Teka, Samsung, Otsein… Gracias a ello, podemos ajustar al máximo los precios y ofrecer los precios más atractivos y competitivos de Internet.

En Electronovo hemos puesto a tu disposición los métodos de pago más fiables y utilizados en Internet para que te sientas tranquilo y confiado en todas las compras que hagas en nuestra tienda online. Además, te brindamos la posibilidad de financiar tu secadora con bomba de calor o de cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Por qué comprar secadoras que tienen bomba de calor?

La razón principal es económica. Una secadora de condensación es más barata y, si escogemos una con clase energética alta, podremos ahorrar algo de dinero. Por otro lado, una secadora con bomba de calor supone un presupuesto mayor, pero con el paso del tiempo ahorraremos mucho dinero, al consumir mucha menos energía.

Mostrando 1–24 de 34 resultados