Las secadoras de condensación son una magnífica opción para aquellas personas que buscan una solución a sus problemas con la colada, y más concretamente, con el secado de la ropa. La irrupción de las secadoras supuso el fin de una larga lista de inconvenientes y la aparición de unas valiosas ventajas. Y es que, con las secadoras ya no es necesario tender la ropa en el exterior, lo cual es fantástico, ya que muchos pisos carecen de una terraza, patio o balcón donde poder hacerlo. Además, la opción de secar la ropa en el interior de casa, no siempre es buena idea, ya que suele tardar mucho tiempo, coge olor a humedad y, en ocasiones, también puede producir humedades en las habitaciones. En definitiva, las secadoras, sean de condensación, con bomba de calor o de evacuación son una excelente idea y un magnífico electrodoméstico para ganar en calidad de vida.
Leer Más


En Electronovo contamos con una extraordinaria oferta de secadoras de condensación de las principales marcas del sector. Entre ellas, Candy, Teka, Beko, Indesit, Telefunken o Bosch, son algunas de las firmas con las que trabajamos de forma habitual. Todas ellas cuentan con un excelente catálogo online de secadoras de condensación de alta  calidad y al mejor precio. Tanto es así, que actualmente, podrías llevarte a casa una secadora de condensación de la marca Cany por tan solo 255 euros. Esto significa, entre otras cosas, que tienes la oportunidad de disfrutar de las prestaciones más avanzadas de un electrodoméstico de gran calidad, al mejor precio. Sin duda, una oportunidad única que no deberías dejar pasa.

Ahora bien, si no estás en tu mejor momento económico y comprar esta u otra secadora te supone un esfuerzo demasiado grande, o incluso es imposible hacerle frente, no te preocupes, ya que, te brindamos la posibilidad de financiar tu secadora de condensación o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

¿Qué es una secadora de condensación?

No es sencillo distinguir entre las secadoras de condensación y con bomba de calor. A continuación, te lo explicamos breve y sencillamente. Ahora bien, recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Uno de nuestros agentes estará encantado de atender todas tus consultas y resolver todas tus dudas.

Veamos cómo funciona una secadora de condensación en comparación con una secadora con bomba de calor. Una secadora de condensación calienta el aire con resistencias eléctricas, el cual pasa por el tambor donde está la ropa, secándola. Pero hay que extraer la humedad de las prendas, por lo que ese aire pasa después por un intercambiador o refrigerador que tiene aire del exterior de la secadora. La humedad se condensa, y el agua cae a un recipiente.

Por su parte, la secadora con bomba de calor aprovecha el calor del ambiente exterior para secar.

También hay diferencias respecto al precio. Las secadoras con bomba de calor son más caras respecto a las secadoras de condensación. Sin embargo, su eficiencia energética es mejor. Esto es debido a que necesitan menos vatios para funcionar y que las secadoras con bomba de calor consumen menos kilovatios por ciclo.

Así que una secadora de condensación es más económica y, si escogemos una con clase energética alta, podremos ahorrar algo de dinero. Por otro lado, una secadora con bomba de calor supone un gasto mayor, pero con el paso del tiempo ahorraremos mucho dinero ya que consume menos.

Secadoras de condensación baratas

En Electronovo puedes encontrar una de las mejores ofertas de secadoras de condensación al mejor precio, las más baratas. Esto es posible gracias a que trabajamos con las marcas más potentes de mercado, y eso nos permite ajustar los precios al máximo y ofrecer los más atractivos y competitivos.

También aplicamos los descuentos más altos y lanzamos las promociones más increíbles. ¡Aprovéchate y hazte ya con tu nueva secadora de condensación!

¿Por qué elegir una secadora tipo condensación en Electronovo?

Una de las principales razones para comprarte una secadora de condensación es porque la mayoría de los modelos son más baratos que las secadoras con bomba de calor. De modo que, el desembolso inicial es más reducido y afecta menos a la economía doméstica.

Mostrando 1–24 de 27 resultados