Las secadoras de evacuación, junto con las de condensación y las de bomba de calor, son una magnífica opción para tener siempre la ropa seca y en perfectas condiciones. Y es que las secadoras son un electrodoméstico fantástico que vino a este mundo a hacernos la vida más cómoda. Las secadoras de evacuación suelen ser las más económicas y también las más sencillas, lo que se traduce en que normalmente presentan menos averías y más fáciles de solucionar que en el caso de las secadoras con bomba de calor o las de condensación.
Leer Más


En Electronovo hemos hecho una cuidada selección de secadoras de evacuación de las principales marcas como Indesit, Beko y Candy. Todas ellas son electrodomésticos de la más alta calidad, con la tecnología más innovadora y con los precios más económicos de Internet.

De hecho, actualmente puedes comprar una secadora de evacuación de la prestigiosa marca Beko por 209 euros. Esto significa que puedes llevarte a casa un magnífico electrodoméstico de primera calidad con un precio súper competitivo y disfrutar de sus avanzadas prestaciones. En definitiva, una oportunidad única que no deberías dejar escapar. Y es que, lo cierto es que las secadoras nos hacen la vida bastante más fácil.

Entre los innumerables beneficios que se le pueden atribuir destaca especialmente el hecho de que no has de estar pendiente de si llueve o no o que ahorras una gran cantidad de tiempo sin la necesidad de esperar a que se seque la ropa.

¿Qué es una secadora de evacuación?

Hoy en día existen en el mercado tres tipos de secadoras, las de condensación, con bomba de calor y las de evacuación. Estas últimas fueron las primeras que salieron al mercado. Su funcionamiento es muy sencillo: recoge el aire del exterior y lo calienta a través de una resistencia eléctrica. A continuación, este aire caliente pasa al bombo y la humedad de la ropa pasa al aire que es expulsado al exterior por un tubo.

Sabemos que no es sencillo elegir la secadora que te quieres comprar, ya que puede que te resulte complicado entender las especificaciones técnicas y las prestaciones de este electrodoméstico. Si ese es el caso, no te preocupes. Recuerda que siempre puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Puedes hacerlo por chat, por correo electrónico o a través de una llamada telefónica. Uno de nuestros agentes estará encantado de atender tus consultas, asesorarte y aconsejarte acerca de qué tipo de secadora, marca y modelo te conviene en función de tus gustos y de lo que necesitas. Es importante valorar no solo el presupuesto, también hay que tener en cuenta si tendrá mucho uso.

Las mejores secadoras de evacuación en Electronovo

Las secadoras de evacuación son el tipo de secadora más económica que hay, lo cual ya es una buena razón para decantarse por una de ellas. Además, su funcionamiento y los mecanismos son más sencillos que los de sus compañeras. Esto significa que las averías son menos frecuentes y más fáciles de arreglar.

Si te has decidido por comprar una de ellas, en Electronovo contamos con una generosa oferta. Además, hemos puesto a tu disposición las formas de pago más habituales y seguras de Internet. De este modo, tratamos de que te sientas seguro en todas tus compras online.

Además, nos gustaría hacer hincapié en que también nos hemos ocupado del servicio de entrega a domicilio. Hemos preparado uno de los más ágiles, seguros y eficaces de la red. Puedes estar seguro de que tu compra llegará en el plazo concertado y en las condiciones fijadas.

Todas estas medidas y esfuerzos están enfocados a ganarnos tu confianza y convertirnos en tu tienda online de electrodomésticos de referencia.

Compra ya tu secadora de evacuación preferida

Si no estás en tu mejor momento económico y el hecho de comprar esta u otra secadora te supone un esfuerzo demasiado grande, o incluso es imposible hacerle frente, no te preocupes, ya que, te brindamos la posibilidad de financiar tu secadora de evacuación o cualquier otro producto en cómodos plazos a través de Cetelem España, una conocida financiera con más de 25 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

La solicitud de la financiación es muy sencilla. Solo tienes que seleccionar la opción de “Financiación” a la hora de elegir la forma de pago de la compra que estés tramitando. A partir de ese momento, se inicia el proceso de gestión y tramitación de la solicitud. Es un proceso totalmente digital, sencillo, rápido, seguro y transparente. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso.

Además, si tienes dudas acerca de cómo solicitar la financiación o si se produce alguna incidencia que no sabes cómo resolver, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Uno de nuestros agentes hará todo lo posible por ayudarte.

Mostrando todos los resultados 5