Encuentra la secadora de ropa que estás buscando y haz tu colada en poco tiempo. No lo pienses más y escoge de entre esta categoría el modelo que más te guste ya que… ¡comprar electrodomésticos online en Electronovo nunca ha sido tan fácil! Navega, y curiosea entre la variedad entre la secadora Bosch, Beko, Candy, Electrolux, entre muchas otras muchas marcas.

Leer Más

Ahora que ya has tomado la decisión de comprar una secadora, necesitas saber algunos aspectos básicos que, a continuación explicaremos, te ayudarán a escoger sin equivocarte la secadora que necesitas. 

Tipos de secadoras

Para empezar, debes saber que las secadoras baratas eliminan la humedad de dos formas, por lo que existen dos tipo de secadoras:  secadora condensación, bomba de calor o evacuación.

Secadora evacuación. Este tipo de electrodomésticos cogen aire del exterior, lo calientan mediante sus resistencias para más adelante introducirlo en el tambor y empezar el proceso de secado.  Para finalizar con el ciclo de secado, expulsan la humedad a través de un tubo. 

Son más baratas y su funcionamiento es muy sencillo, como inconveniente destacaremos que hay que instalarlas en el exterior o en algún lugar que permita sacar el tubo al exterior. 

Secadora condensación. A diferencia de las anteriores, este tipo de secadoras funcionan con un circuito cerrado, por lo que su instalación puede hacerse en el interior.  Así pues, en su proceso de secado el aire se expulsa a un intercambiador refrigerador, es aquí donde se enfría hasta que se convierte en agua y va a parar a un depósito que debe de ser vaciado tras cada secado. 

Secadora con bomba de calor. Como su propio nombre indica, estas secadoras utilizan una bomba de calor para que el aire que más tarde utilizarán en el secado coja temperatura. Es decir, su funcionamiento es parecido al de los aires acondicionados. Como ventaja destacaremos que son muy eficientes y que la mayoría de ellas cuenta con la etiqueta de máxima eficiencia energética.

Aspectos a tener en cuenta al comprar secadora

A la hora de comprar electrodomésticos online, debemos saber que la mejor secadora de ropa  será aquella que se acople a lo que estás buscando. Es decir, más allá de si una secadora posee un tipo de funcionalidades u otras, debemos saber qué funcionalidades necesitamos, ya que los pequeños detalles son los que le aportan valor y, en muchas ocasiones, encarecen el producto de manera considerable. 

Así pues, si estás pensando en comprar electrodomésticos online, ya sea una secadora Bosch o de otra marca, presta especial atención a lo que viene a continuación. 

  • Programas de secado. Para preservar el mayor tiempo posible tus prendas, debes saber escoger el programa para cada grupo de prendas. Y es que, al contrario del mito extendido la secadora de ropa no daña la ropa, aunque bien es cierto que hay cierto tipo de tejidos como son el lino, el algodón y la lana que no son aptos, ya que su tamaños disminuye después del ciclo de secado.  Además de estos cuidados, comprar una secadora que ajusta con exactitud el programa al grado de humedad de la ropa favorece a la buena conservación de las prendas. 
  • Capacidad. De la misma manera que las lavadoras, la capacidad de las secadoras se mide en kg. Desde Electronovo, te aconsejamos que te decidas por comprar una secadora que admita más kg que tu lavadora, ya que la ropa mojada tiene mayor peso. 
  • Instalación. Otro de los factores que no debes pasar por alto a la hora de comprar secadoras baratas, es su instalación. Y es que, aunque este sea un punto que suele pasarse por alto si te decantas por una secadora de condensación, deberás instalarla cerca de una bajante de agua, en cambio si te decides por una secadora de evacuación deberás tener en cuenta el tubo para la salida de la condensación. 
  • Coste. Cuando pensamos en el coste a la hora de comprar secadora, se debe valorar también su consumo. Y es que, si compramos una secadora de bajo consumo, además de favorecer al entorno, estaremos ahorrando día a día en la factura y, por ende, en el coste total de la secadora.

¿Dónde comprar secadoras baratas?

Si estás pensando en comprar una  secadora barata, Beko, Candy, Electrolux u otra marca para tu casa, ¡estás en el lugar adecuado! En Electronovo encontrarás multitud de secadoras, por menos de lo que estás pensando y que se acoplan perfectamente a tus necesidades. 

Navega y curiosea entre la gran variedad de secadora de ropa, algunas de ellas secadoras baratas, otras de marca como una secadora Bosch. Compara, decide y compra la que más se acople a tus necesidades. Antes de decantarte por una u otra, te recomendamos que prestes atención a los puntos anteriormente mencionados. 

Las secadoras tienen una vida útil de alrededor de 10 años, por lo que prestar atención a su datos de consumo medio representará un ahorro bastante elevado a la larga. ¡Descubre todas las ofertas de Electronovo y decídete por comprar electrodomésticos online a buen precio!

Mostrando 1–24 de 62 resultados