-12%

Secador Remington AC5999 Pro Air

Disponibilidad:

Hay stock


46 52

Disponible

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

cuotas
/mes en cuotas

Dotado de potencia profesional, el secador PRO-Air AC de Remington es todo lo que necesitas para conseguir un secado de peluquería en casa. Además de secar como un secador profesional de peluquería, incorpora un acondicionamiento iónico con un 90 % más de iones que reduce el encrespamiento y potencia el brillo*.

PRO-Air es ligero y fácil de manejar para que puedas utilizar el cepillo con una mano y el secador con la otra como una profesional. Además, incluye diversos accesorios que ayudan a crear distintos peinados. Utiliza el difusor para dar volumen y definición al cabello naturalmente rizado u ondulado o los accesorios concentradores para conseguir peinados lisos. El concentrador de boquilla estrecha de 7 mm es ideal para lograr un look super liso, mientras que el concentrador de secado rápido dirige con precisión el caudal de aire allí donde lo necesitas.

El motor AC de calidad profesional de 2300 W hace que nuestro secador PRO-Air dure más que los secadores convencionales con motor DC. Al durar más, es una estupenda inversión que podrás añadir a tu kit de herramientas de peinado sin que el bolsillo se resienta.

SKU: 4008496794751 Categorías: ,
Marca

Remington

color

Negro