Sobre nosotros

Electronovo es una compañía con sede en Barcelona que se dedica a la venta de electrónica y electrodomésticos.

Nació en 2020, con el propósito de hacerle llegar al cliente un gran catálogo de productos mucho más amplio y variado que nuestra raíz: Tecnomari.es, la cual está focalizada en Smartphones, Tablets y Ordenadores. Nuestro objetivo principal es (y lo era desde el comienzo) que nuestros clientes puedan adquirir todo tipo de tecnología inteligente, desde móviles hasta electrodomésticos,  a precios altamente competitivos.

Nuestra pasión es la tecnología, con lo que hemos conseguir abarcar un gran sector de ella. En nuestra tienda podrás encontrar relojes inteligentes, electrónica, videoconsolas, electrodomésticos, artículos de hogar, televisores, audio, cuidado personal, salud y movilidad. Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio y calidad de nuestros artículos y el mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento.

Déjanos un mensaje

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas, pedir más información o, simplemente, charlar con nosotros, déjanos un mensaje rellenando el formulario más abajo o usando uno de nuestros métodos de contacto.





Contacto

Email: info@electronovo.es
Teléfono: 934351488

Horario de atención

De lunes a viernes de 09h-15h y 16h-18h

Empleo

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envíenos un email a: info@electronovo.es